Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
783 / 3.346
#6257

Bueno bueno bueno...

Pues hemos cerrado en rojo las comunes -9.03% y las preferentes -0.12%.

No sé qué pensar... pero me da igual. Yo de este autobús no me bajo...

#6258

Re: Bueno bueno bueno...

Para mi las subidas simplemente son el ajuste de los cortos y especulación de momento. Se ha demostrado en la historia de la cotización de wamu desde su incautación que las únicas subidas que se han mantenido en las comunes, son las que han ido precedidas o acompañadas de las preferentes. Y esto de momento no se ha dado.

Saludos

#6259

Re: Bueno bueno bueno...

Opino lo mismo que Maximunae, hoy no ha sido un buen día, hemos bajado lo mismo que lo que ayer subimos, así creo que solo se trata de recogida de beneficios de los especuladores, hoy no ha sido por malas noticias.
El NOL esta a punto de entrar y el 4 de marzo probablemente nos concedan los 4 Bill, lo extraño es que con esto en la mesa no haya seguido habiendo mas compras que ventas. Yo pensaba que hoy íbamos a cerrar por encima de los 0.30, esperemos que esta corrección sea algo puntual y la semana que viene sea triunfal.
De todas formas se nota en el foro cierta tranquilidad, aun en un día así, por lo que deduzco que al menos la mayoría pensamos y creemos que todo va por buen camino.
Buen fin de semana a todos.

#6260

Re: Bueno bueno bueno...

Efectivamente hoy no ha sido un buen dia. Pero "quizas" este valor no es el más apropiado para seguirlo en su evolución diaria. De echo en mi amplia trayectoria bursatil no conozco ni un solo valor que, dentro de una tendencia alcista, suba un dia detrás de otro sin una sola corrección. Por lo tanto, en mi opinión, debemos mirar el valor desde una perspectiva más amplia. Yo, siguiendo mi linea, me centro en el analisis técnico que es el que mejor se me da: el viernes pasado cerramos a 0,214 y hoy a 0,265. Subida semanal del 23,83%. Subida cojonuda en mi opinion. La directriz primaria sigue siendo alcista y se ha empezado a formar una directriz secundaria de pendiente más acusada que la principal con origen el dia 10 de Febrero en 0,17 y con una pendiente de 1 centavo cada dos dias de trading. A cierre de hoy esta directriz se encuentra en 0,22. A partir de mi análisis cada cual es libre de formarse su propia opinión y estar más o menos de acuerdo con él.Evidentemente yo puedo equivocarme como cualquier mortal e irnos a los infiernos, pero sinceramente espero que al final de esta historia todos estemos felices y contentos con nuestros resultados. Un saludo a todos y buen fin de semana. Hasta el lunes amigos.

#6262

Predicción de Mordicai el Bopfan de Ihub

Posted by: mordicai Date: Friday, February 26, 2010 12:42:02 PM

When Walrath rules on Summary Judgment on March 4th in favor of WMI, she will have decided that the $4 billion is a deposit of WMI and that JPM has to turn it over to WMI. JPM and FDIC were arguing that it was a capital contribution. FDIC then filed its motion to lift the automatic stay in the event it is ruled a deposit. The fdic believes it has the power under paragraph 9 of its Purchase And Sale Agreement with JPM, to prevent JPM from paying out the deposit presumably for the benefit of the receivership.

But WMI is not responsible to pay the debts of the receivership, it wasn't a party to this contract, and such action would be unconstitutional. Walrath has already indicated she is not going to pierce the corporate veil. Moreover, the fdic in its motion still hasn't exercised its so called right under the P & A.

The bankruptcy court is not going to lift the automatic stay. Otherwise , she could have ruled at the last hearing because even if the fdic wasn't there, it wouldn't appeal something it won.
As to fraudulent conveyance proof, if walrath rules in wmi favor, it was the property of wmi and JPM didn't buy it with the other assets for 1.88 billion so no it wouldn't prove it. If she ruled in favor of it being a capital contribution, then it would show the purchase price was not at fair liquidated value to say the least.

A fraudulent conveyance, doesn't necessarily mean fraud was involved, it just means the conveyance was made without adequate consideration which in turn defrauds the creditors from being paid.
Anyway, I can't believe people can pay dimes for dollars even today.

As you know , I have always stated that this has to be settled before the $4 billion bargaining chip is taken away from JPM and FDIC.

This is the weekend for settlement imho.

#6263

Re: Predicción de Mordicai el Bopfan de Ihub

Es cuanto menos curioso como se ignora el proceso de Wamu contra JP Morgan y las repercusiones negativas que le puede ocasionar su desenlace a esta última, desenlace a priori negativo en función de como se están desarrollando los últimos acontecimientos.

En concreto hoy en expansión aparece un artículo con "Los 20 valores con más tirón de EEUU". En ellos aparece en la segunda posición del pódium, junto con otros valores, JP Morgan con un precio objetivo de 54$ (actualmente cotiza a 32,87$), con una potencial alcista del 32,87%, con 14 recomendaciones de compra de los analistas, 4 de sobreponderar y ausencia total de recomendaciones de venta. Yo me pregunto, ¿tan amplio es el poder de esta empresa para manipular a todos los medios de comunicación económicos mundiales? ¿por qué casi nadie habla de Wamu y de sus efectos negativos en las arcas de JP Morgan a corto/medio plazo? Aunque sea simplemente por el morbo que produce una estafa/apropiación indebida de esta magnitud en el principal mercado financiero mundial, ¿por qué no ahondan los medios independientes en el asunto?

Estas son las preguntas cuyas respuestas quizá puedan explicar el por qué no han explotado todavía las acciones de wamu.

¿Alguien se atreve a dar su punto de vista?

#6264

Re: Predicción de Mordicai el Bopfan de Ihub

Errata: Ayer cerró JP a 41,97$ después de una subida del 3,27%, no a 32,87$ que he señalado en mi anterior post. Perdón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados