Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
628 / 3.346
#5017

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

El volumen del viernes, al final no fue elevado y por eso pudieron mantener el precio (como ya se ha comentado), sin embargo, creo que en la gente también ha podido influir episodios anteriores donde después de grandes subidas se han quedado muchos enganchados con grandes bajadas y eso ha provocado a que quien compra se lo piense dos veces.
En mi opinión, creo que hasta el día 5 de febrero van a seguir goteandola hacia abajo, me encantaría equivocarme, pero parece que 0,20$ es una barrera muy fuerte hasta que no haya noticias de entrada de dinero que nos pueda acercar a que A>L, a ver si en esta fecha se decide por fin algo.
También deciros que cuando en Alemania se subía un 50% pensé que en USA no la iban a poder parar, por eso acabe un poco decepcionado también, aunque toda subida es bienvenida.

#5018

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

La verdad es que a partir de ahora no nos servira la referencia de Alemania. El ejercito de enganchados ha sido sustancial y dudo que vuelvan a caer en la trampa de comprar a precios muy elevados sin saber con certeza como puede responder USA.
En cuanto a que pasará de aqui al 5 de febrero, lo mismo baja, que sube, que se mantiene en 0.19.
Mi parecer es que con todas las cartas que tenemos ya boca arriba (EC - Discovery) jugadas y salvo nuevas noticias negativas, creo que debería mantenerse el precio e incluso ir subiendo hasta entonces, pero no deseo influir en alguien que desee comprar más abajo porque todo es posible.

#5019

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Venerando, una matización. Creo que la jueza denegó el Discovery porque lo veía innecesario y comentó que con la información que ya tiene WEIL debería de ser suficiente. No obstante, creo que también comentó que si le daban una sola prueba de que no había colaboración, aprobaría el Discovery, así que por lo que he entendido la baza la seguimos teniendo.

#5020

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

"Algo de lo que ya hablamos detenidamente y que pensandolo mejor no me cuadra, es que, habiamos creido que el interes de Rosen (WMI) era el de eliminar a los acionistas, salir de la bancarrota y seguir con los pleitos Billonarios contra JPM/FDIC para quedarse con una parte del pastel mayor, sin embargo eso no cuadra para nada con un posible acuerdo practicamente inminente que nos dibujaba WEIL hace poco, ya que si este acuerdo era asi y no dejaba nada para los accionistas, la cantidad con la que WMI se conformaba era hasta cierto punto ridicula, teniendo en cuenta las implicaciones penales que el caso puede tener y la presión tan grande que esas implicaciones ejercen sobre gente como Jimie Dimon."

El hecho de que hubieran llegado a un acuerdo con JPM/FDIC para dejar la equidad fuera no quiere decir que la suma fuera ridícula; igual era una obscenidad, teniendo en cuenta que tocaban a repartir entre menos.

Yo sí que creo que estaban a punto de cerrar el trato... pero ahora... ahora somos más a repartir...

#5021

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Ptolomeo: Has dado en 2 clavos.

l. discovery no esta del todo rechazado sino que con pruebas puede ser aprobado en la apelación.

2. no sabemos que suma pensaban repartirse los de Weil y sus amos. LLevo preferentes y me tocaria por lo que no sufro, pero como estoy con el pueblo entre en comunes que es pr lo que estamos peleando, la no eliminacion de las comunes.

Esperad que nuestros abogados y el UST enfilen a Weil & company.
Nos vamos a divertir un rato jejeje

Con el 5 feb a la vuelta de la esquina yo no preveo que deseen tumbar la accion como en el pasado, repito ya hay muchos ojos mirando y escrutinizando cada movimiento.

#5022

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

A mí me gustaría haber hecho como Rubén Rodríguez y haberme salido cuando empezaron a bajar para recomprar más abajo, pero como soy 50% gafe y 50% torpe, pues siempre estoy con el miedo de que peguen el subidón y me quede fuera.

A ver si pillo alguna preferente esta semana... pero al precio que están.. buff...

#5023

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Calma Ptolomeo estar saliendo para ganar un 10 o 15% tiene mucho riesgo ya que podría darse el subidon, esto habia que haberlo hecho en septiembre que estaban especulando con acuerdos inminentes, no obstante yo estoy un 40% fuera, pero puede que sea mas por la cantidad que tenia invertida que me tenia intranquilo que por otra cosa, ya se ha comentado que has de estar comodo con este tipo de inversión y ahora estoy mas tranquilo que antes, me es igual que suba o baje, ya que de momento confio en un resultado final favorable.
Tambien coincido que las preferentes estan caras aunque compré unas pocas P a 75 por tener preferentes a pesar de verlas altas.
En cuanto al discovery espero que los abogados aunen esfuerzos y apelen de nuevo con mas pruebas o lo que sea.
Suelo ponerme en la piel de la gente para saber lo que ellos harían y si fuese Dimon con la resolución de la juez sobre el discovery, caso de querer pactar, incluso bajaria la oferta o la retiraría.
La demanda del Discovery es lo único que puede presionar para un acuerdo y cuando La juez dice que esto llega demasiado lejos quiere decir que deben haber pruebas más que evidentes para montar un macrojuicio de estas caracteristicas.
Asi que si vuelven a incidir con el Discovery yo solo puedo ver subidas a partir de entonces.
En cuanto a que Dimon y Weil pudiesen tener algun precio ya pactado pues no me lo creo, entonces el precio ya sería otro, hay muchas filtraciones y mas gente hubiese comprado a precios baratos.

#5024

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Me parece oportuno señalar la prudente actitud que la Juez ha tenido hasta el momento. Esa prudencia ha protegido los intereses de los accionistas. Si ella hubiera fallado antes y dado dinero a WMI, ahora no existiríamos. Ha dicho en varias oprtunidades que hay dinero y por eso está el EC. Esperemos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados