Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
55 / 3.346
#433

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Ellos cambiaron todo eso mucho antes para hacer una demostración de poder cuando WAMU estaba en la UVI, ya hemos pasado a planta y dentro de poco nos daran el alta. Ha habido un silencio mediatico casi total en el que le vandieron al pueblo que WAMU estaba en quiebra lo que es una falsedad total, todo muy bien orquestrado desde arriba. Los medios ya empiezan a hablar vada vez más lo que debe estar incomodando mucho a JPM y la FDIC porque el pastel es de implicaciones criminales.

Ellos son los primeros interesados en que esto se acabe cuanto antes. Tuvieron que aprobar la ampliación de la Ley para FDIC, ahora hay que devolver los fondos TARP, saber que pasa con los $4 Billones y después ya no habrá mas que esperar acontecimientos.

Si JPM ofrece una minucia y decide echarle un ultimo pulso a WAMU te voy a decir lo que es muy probable que ocurra. WAMU se cansa, acepta la oferta de compra de otro de los pesos pesados del sector financiero GS (el más probable) o MS y van con todo contra la FDIC y JPM para sacarles hasta el ultimo centavo por las acciones ilegales que tuvieron lugar para lograr la caida de WAMU.

Eso es lo que yo pienso, o JPM pasa por caja como es debido o que se vayan preparando un buen ejercito de abogados porque les van a caer por todos lados.

#434

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Lo que yo creo es que no daran 8$, daran bastante menos. Esos 8 los ofrecio el verano pasado cuando el entorno economico era mejor. Cuando WMI fue incautado cotizaba batente menos de los 8$ si no recuerdo mal. El contexto actual es malo y repito, no veo la posibilidad que oferten 8$. Si hubiesen ofertado eso lo mas seguro es que todo ya hubiese acabado, juicios,demandas,etc,etc .

#435

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Estas basando tu respuesta en las acciones que tu has comprado.
¿que pasa si pagan los bonos y preferentes a valor nominal?
TPG es el mayor aliado de las comunes, la unica posibilidad por la que pueden ofrecer eso es pq saben las implicaciones que puede tener que no lo hagan.
Repito, hoy ni queriendo lo podrian hacer, solo pueden cerrar algo pasada la fecha del 8 de junio o cuando devuelvan fondos TARP

El ejercicio de paciencia es grande, pero estoy seguro que merecerá la pena. Total, ya no queda nada.

#436

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

TPG es nuestra gran baza.

#437

COMIENZA LA SESION DE HOY con

WAMUQ 0.095 -3%.

#438

Re: COMIENZA LA SESION DE HOY con

Mira que os dije que apagarais el ordenador hasta el 30 de Junio

;)

Saludos

#440

Re: COMIENZA LA SESION DE HOY con

Leches ya no estan tirando un 10%, vaya meneito.
Entre ayer y hoy vaya limpieza que nos estan haciendo.

Brokers destacados