Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
138 / 3.346
#1097

Re: cierre

Dos operaciones de 200.000 y una de 100.000

#1098

Re: Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

Yo busco los 10$ antes del 5 de octubre

#1099

Re: Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

Para mi la clave está en este mes, o tenemos acuerdo en este mes de septiembre. Y si ya nos toca bailar con la fdic, ya nos tocorá esperar minimo primavera año que viene, hasta que el descubrimiento encuentre algo que ponga contra las cuerdas jpm/fdic, aunque en ese caso el acuerdo me imagino que será mejor... ya veremos.

#1100

Re: Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

Al parecer la conferencia ha sido cancelada o puespuesta.

#1101

Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

Hola Maximunae69,

Disculpa ayer no estuve siguiendo el foro. En cuanto a las cit-pa salí corriendo como una maricona. No aguantaba esos bandazos. En el foro que abrió Jesús sobre este tema puse un link sobre este tema pero como no se inglés pedí que alguien me explicara la noticia y me dijeron que se trataba de deuda por acciones. La verdad es que no he seguido el hilo de este valor desde que salí. Perdí dinero pero ya lo he recuperado con las WAMPQ. Vuelvo a estar dentro de WAMUQ (con dos cojones!!!) con 100.000 titulines pero esta vez he desconectado el ratón y el teclado de la torre del ordenador para no tener la tentación de vender antes de tiempo (hasta que no vea WAMUQ en más de 1$ ni me lo pienso)

Por cierto, una pregunta para todos. No es un gustazo ver ahora a Toneti siempre optimista?? Enhorabuena por ti Toneti.

Un Saludo a todos y mucha suerte

#1102

Re:

Comenzamos!!!!!!!!!!! la sesion a 1.157 y ahora 0.160 y como se que algunos de este foro llevan LEHMQ decidles que cae en los dos primeros minutos de negociacion un -12% hasta los 0.112 con una empapelada de casi 700.000 titulos en la apertura

#1103

Re:

Wamuq 0.163 a ver si hoy peta el 17

#1104

Re:

Ya estamso en rojo,je,je 0.157. Os dejo hasta la noche.
saludos

Brokers destacados