Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.732 / 3.346
#21849

El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

Yo diria que es una orden que pone a la FDIC & JPM en una esquina para que demuestren lo que había en el Acuerdo de Compra(P&A Agreement) y quien tiene que pagar por lo que se regaló.

Susman tiene unos abogados inteligentes... espero que saquen provecho de este fallo para tener otra razón para decir que el GSA nunca se negocio de buena fe.

Ahora que Sheila Bair ya no está en la FDIC, la nueva persona en el cargo podría resolver toda esta situación en vez de que le afecte a su trabajo en ese nido de víboras!!

Lo raro de todo esto es que este apareciendo precisamente ahora 24 horas antes del día clave para WAMU.

#21851

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

"En esta acción ganaremos o perderemos pero no porque ni tu ni nadie como tu lo decida. Así que se un poquito más humilde".

Macnaman. Desde luego nadie intuirá o preveerá nada con tus aportaciones de critica, de hecho NO HAS HECHO NINGUNA, porque lo que haces muy bien es criticar a todo Dios que no comulga con los largos, que lo hagas con Maximunae demuestra una vez mas que no sabes nada del proceso y que solo estas aqui porque tienes unas acciones y no soportas que te digan que pueden ser eliminadas.

#21852

Re: El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

Dejate de bobadas Simpson La FDIC como entidad reguladora, al margen de Bair, llevará este asunto hasta el final, no puede discutirse su intervencion como Regulador. Vale ya de intentar otro bombeo, cada vez quedan menos incautos. Este asunto no tiene trascendencia para el POR. Las acciones continuan en el aire y la juez puede emitir su fallo en cualquier momento y eliminar todas las acciones.

#21853

Re: El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

También puede rechazar el POR y dar el inesperado giro a este Caso que tu nunca pensaste ocurriría.

Claaaaaaaaro ahora resulta que el Wall Street Journal es un blog de chavalitos en un boiler room. Mira más allá de lo que te deje ver la visera. Ayer las acciones han subido por un bombeo mio ¿verdad?

#21854

Re: El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

El rebote de ayer fue de gato muerto, las acciones siguen muy bajas. Ya di la opcion de que rechacen el POR, para mi esta a un 50%, pero al menos no vaticino un 0% como tu que con tu optimismo ya no te creen ni tus acólitos sobre todo porque sesgas la informacion hacia tus intereses constantemente.

#21855

Re: El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

Mis intereses son los de los accionistas que no te enteras lumbreras.

#21856

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Lo que no soporto es a PESAOS como tú. ¿Qué has aportado? Te lo voy a decir. Lloriqueos, insultos y repetir una y otra vez lo mismo. Que si estáis engañando, que si sois pumpers , que si os van a quitar el dinero. OOOOHHHHH!!!. Gracias sabelotodo. Gracias por tu iluminación en el camino. Si no fuese por tus GRAAAANDES aportaciones ya habría más “pillados”. Pero ¿quién te has creído que eres? , tú y tu maestro, sin el que no sabes caminar.
Pero que sepas que tu maestro ha perdido el norte completamente. Soñando con películas de fantasías con autómatas que le van a hacer millonario. Ay, que atrevida es la ignorancia! Supongo que los dos sois muy jóvenes, que habéis descubierto esto ¿Cuándo? ¿Hace 4, 5, 6 años? Y claaaaaro esto os da una enoooorme experiencia para aconsejar. Perdón, aconsejar no. Faltar, insultar y reíros de todo el que no opina como vosotros. Y lo peor es que vais de perdonavidas “ya os he dicho… “ “ya os he demostrado…” “ya te he desenmascarado…”
Con mi dinero hago lo que me da la gana y el que no lo haga es porque es gilipollas. Así que si tienes noticias (las opiniones puedes ahorrártelas, que ya me las se) las posteas o haces lo que te de la gana, tanto tu como tu maestro. Y si no dejad de dar por c… con tanto insulto y tanto reíros de los demás.

Brokers destacados