Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.733 / 3.346
#21857

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Tu no aportas nada ni vaticinas porque no asumes el riesgo de fallar, eres de tantos que solo critica a los que piensan en contra del proceso. Lo cierto es que con gente como tu se ha creado la ronda de pillados que aun espera recuperarse desde marzo del pasado año. Tu no eres joven, eres tan veterano que por eso no das ni una opinion de su extensa experiencia. Y yo no tengo maestros eso lo tienes tu y ya sabemos quien es. POR CIERTO LAS ACCIONES SI PUEDEN SER ELIMINADAS TODAS AUNQUE TE JODA LEERLO, "TODAS" Y VALER CERO "CERO", y subir subirian muy poco en relacion al riesgo si rechazan el POR.

#21858

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

No vaticino ni pronostico nada porque no soy “la Bruja Lola”. Pero tú sí que parece que lo eres, o por lo menos, te lo crees. Me parece bien.
Pronostica y vaticina lo que te de la gana. Pero ¿tú crees que un pronóstico tuyo te da derecho a insultar y a reírte de los demás?
Me parece bien que no tengas maestros, ya veo que eres de los que nacisteis aprendidos. Yo, para tu información, tengo maestros y muchos. Y trato de aprender de todos. Y ya que estamos te voy a dar un consejo que me dio uno de ellos. El futuro no lo sabe nadie, así que cuídate muy mucho de apostar fuerte creyendo en el.
Yo he apostado a una creencia en el futuro y he apostado una cantidad que denomino “cómoda”. Tan cómoda como para poder perderla entera y seguir durmiendo perfectamente. Algo a lo que estoy expuesto. Pero también estoy expuesto a ganar. Que sencillo es esto. Otra cosa es que tu lo SEPAS SEGURO. Pero me pareció que saltaste de cortos en algún momento dado. Quizás es que no estás TANNNNN SEGURO. Pero sigue insultando y riéndote que ahora podéis hacer un dúo.

#21859

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

No malgastes fuerzas.

Yo ya he dejado de postear en este hilo porque da por el culo.

Pones una opinión o comentario y una de dos:
A.- Eres un pumper de mierda que copia y pega de otros foros
o
B.- El comentario es infantil.

Pero resulta que si tu comentario es para bashear
A.- Eres poseedor de la verdad absoluta
B.- Puedes copiar y pegar información porque es buena.

Lo dicho, da por el culo. Ahora sólo hablo con la gente que me interesa por mail...

Suerte a todos los que están dentro.

Hoy creo habrá alguna caída al inicio de sesión e irá remontando al acabar el día.

#21860

Re: El significado del fallo de Judge Collyer contra la FDIC + JPM

50%? bueno, vamos mejorando...

A ver cómo resuelven Stern, Anico, la negativa de desestimar los claims contra la FDIC de la juez Collier...

#21861

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Exactamente Ptolomeo, eso es lo que me fastidia. Que estén echando a la gente del foro porque aburren a su madre y encima tengamos que aguantar el oírles decir que los están echando los pumpers.
No me extraña que lo hagáis a través de emails, pero sería mejor que lo hicieseis por aquí (yo os lo agradecería) y que ignoraseis completamente sus comentarios.
Mucha suerte para hoy.

#21862

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Venga mrmaca, habla con tu verdadero nick. Que se te ve el plumero, nose como se puede ser tan infantil.

Saludos

#21863

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Sabes lo que ha pasado al foro, yo te lo explico, se ha dejado a mrsimpson postear toda la basura copy-paste y con información sesgada, que cualquiera puede ver en los pumpers de yahoo. Y para eso haces bien en directamente preguntar tus dudas en yahoo. Los pocos que nos encargamos de sacar todas las partes a la luz con las objeciones de las otras partes y la juez y debatirlas, que es lo interesante ya nos hemos cansado de entrar en el juego de los multinicks y del insulto directo. Por eso el foro con mrsimpson solo aportando su información interesada para hacer subir sus acciones baratitas baratitas no interesa a nadie.

El que no lo quiera ver, sólo tiene que hechar un vistazo a la evolución del foro.

Saludos

#21864

Re: Ben Mason sobre los NOL´s

Inv, yo no me molesto con nadie porque no comparta mi punto de vista eso es lo que quieren hacer creer otros, y estoy harto de siempre repetir lo mismo. El debate es lo que enriquece. Lo que no soporto es la mentira sistemática y la falsedad de la gente, y mucho menos la mala educación que demuestran muchos.

Respecto a tus puntos:

1) Para saber porque no se ha aprobado el POR sólo tienes que leerte la opinión de la juez, no es tan larga si controlas un poco de inglés y te aseguro que verás el tema con otra prespectiva de hasta donde está podrido el sistema americano.

2) Respecto a lo de los varios POR si has seguido el caso verás que la equidad no ha sido nunca el centro de atención, y que existen más partes interesadas en cobrar y como repartir lo que queda de dinero. De hecho los accionistas están al final de la lista. Por tanto en todas esas negociaciones con las partes para las cuales está pensada la corte de BK que cobren, se han ido ajustando los acuerdos con nuevos PORs.

3) Los Debtors son los que manejan y llevan el timón no el EC (que ya se ha demostrado inoperante atestiguada por ex miembros). Y los debtors no tienen porque entregar nada, a no ser que la juez les obligue.

4) Las cotizaciones son de risa 2-3% fv, pura especulación, he visto bk con mucha más especulación y luego todas a 0.

5) Que las partes conversen no significa nada, Rosen pudo conversar simplemente para explicarles que recibirán lo que pone en el POR y punto

6) Las objeciones al DS y al POR y más de los accionistas particulares el 99% se las pasa por el forro esta juez corrupta. Ya ha sido demostrado en varias ocasiones. Hasta se rio del propio Susman en persona, y el pobre hombre ni volvió a aparecer por esta corte corrupta.

Saludos

Brokers destacados