Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.714 / 3.346
#21705

Re: Subidón --- in the money

Calma Maximunae, poco volumen, me da que la Juez va a rebotar el POR y habra subida gratificante o sea que los precios actuales van a ser buenos. Aunque esta accion no va con la bolsa, los especuladores quieren hacer ver que si.
Ojo siempre para especular con poco dinero ya que pueden ser eliminadas en un plis plas.

#21706

Re: Subidón --- in the money

Nose yo creo que no, ojala y me eqivoque, pero yo vi muy poca chica en los cofirmation hearings y a los hedge muy seguros. Volumen lleva sin haber desde que se desmintió el falso acuerdo del IT. Y no hace más que bajar. Yo me inclino más por unas migajas para las preferentes no más del 10-20%, no obstante habrá que esperar a los argumentos escritos, si son sólidos ya veré si entro de nuvo en K's pero sólo con los beneficios del último trading de cuando solté todas las K's. Ñam ñam

Saludos

#21707

Ñam - Ñam

Solo con beneficios, riesgo controlado con estas acciones. Que tengas suerte. Aun queda lo que resta de mes para la confirmacion o mas atrasos que es lo mas probable.
Las K´s estan ahora a 0´76 pero dudo que se puedan comprar muchas a ese precio, el volumen es ínfimo.

#21708

Re: Ñam - Ñam

Tampoco me preocupa, las que caigan han caido, y si no pues no pasa nada. La líquidez ahora hay que tenerla lista para otros menesteres. Ahora mismo la lucha está en el DAX y en todas las bolsas mundiales, con poco volumen moviéndolo a su antojo todo. Me da a mi que van a bajarlo hasta crear una falsa señal bajista primaría y pillar a los autómatas más "obsoletos" y a partir de ahi vuelta hacia arriba como un cohete, no se esto me lo dice la intuición. No es casualidad que esto esté ocurriendo el mes de agosto, cuando los mayores traders e inversores están de vacaciones. Algunos se están forrando y más se van a forrar con la vuelta. ñam ñam

Saludos

#21709

Re: Ñam - Ñam

Los minimos de 2009 en el SP-500 estaban en 666, por lo tanto hay mucho recorrido, habra rebotes, pero la caida hasta minimos o lo mas que se acerque puede durar desde 1 a 6 meses igual que paso en 2008-2009.

#21710

Re: Ñam - Ñam

Yo te hablo del dax que es el que más opero de forma privado y programando, si tiran al dax a los enternos de 5000-5300 muchos autómatas que no son de última generación, que todavía hay muchísimos, entenderían cambio de tendencia principal y reajustarían sus posiciones algunos venderán todo, otros se cubrirán, ... ya depende de cada empresa que los implementó. Como tu dices las caidas menos manipuladas suelen ser no tan a lo bestia, si te fijas en el DAX ni la caida de las subprime fue tan a lo bestia, ya que se produjo en un mes "normal". Es mi intuición a nivel personal, lo que hagan las máquinas es cosa suya y para eso se implementan con IA. Si el dax llega a esos niveles compraré vía futuros, cubriéndome vía opciones con un posible colchón de caida adicional, aunque eso sería ya la ecatombe y un verdadero cambio de tendencia.

Saludos y buen trading.

#21711

Re: Ñam - Ñam

Maxi :

Ñam ñam es una marca registrada de mi propiedad. Por favor deje de hacer plagio, pase por caja o llamaré a la OEPM. :) :) :)

Si vamos a llegar a conocer a través de WAMU que hasta los automatas no son tan listos como algunos creian.

Bueno que ya falta menos para ver si nos dejan leer los argumentos de cierre. Lo siento por los que les ha entrado el cague con las jugadas de los criminales.

Brokers destacados