Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.668 / 3.346
#21337

Re: El Gran Final

Me parece muy significativo que en dos días que llevamos de Hearing los debtors que están defendiendo su POR la verdad es que no 'convencen'.

Si la cosa estuviera muy clara y la gente viera el POR aprobado ya se habría derrumbado el precio de todas las acciones y eso no ha sido así.

Aunque en este caso y con esta jueza, todo puede ser, lo que pasa es que la jueza (en mi opinión) con las últimas resoluciones del tribunal supremo con lo de Stern y el caso ANICO pues, la verdad es que la jueza creo que está un poco con las manos atadas.

Ha habido un mensaje de cuidado de Bopfan (acerca de que la jueza podría decidir el POR) que lo estoy siguiendo con especial interés ya que de ser cierto, Rosen y los debtors disolverían el EC, repartirían el botín, y para cuando se pudiera apelar, no tendríamos manera de organizarnos ni hacer nada a tiempo. Es una posibilidad (improbable en mi opinión) pero ahí está y actualmente es nuestro máximo problema a la vista...

A ver como transcurren el resto de los hearings...

#21338

Nada que hacer

Simpson aqui el unico desgraciado eres tu que has arruinado a medio foro en la caida de marzo del pasado año, ya relatada, asi como en la de noviembre que fue la de remate. Tal como dije los debtors tienen el poder y mando de la situacion con lo que en cuanto la Juez compruebe una vez mas que no hay dinero mas que para los acreedores, CONFIRMARA EL POR ELIMINANDO TODAS LAS ACCIONES. solo esperar a que la Juez evalue las tristes objeciones del EC y someta a la equidad a no recibir nada, solo te amparas en la supuesta injusticia que reclamas, solo porque compraste cuando parecia que las acciones iban a rebotar y se desplomaron por la intervencion necesaria de la FDIC. Deja de bombear informacion de tu interes, eres un sinverguenza y un cantamañanas que vive del dinero ajeno proveyendo informacion falsa para calentar las acciones.

#21339

Re: Nada que hacer

Disco rayado sigue su discurso del bla bla bla bla bla ;)

#21340

Re: El Gran Final

No convencen los debtors porque tu lo dices, aqui la unica que debe estar convencida es la juez. Si alguien tan pumper como Bopfan ve que el POR puede confirmarse, ya pueden prepararse los accionistas para esperar lo peor. Que no se hayan derrumbado las acciones estos 2 dias no quiere decir que no lo hagan en un solo dia para desaparecer, luego no habra nada que hacer para salvar lo que valen a dia de hoy que bien poco es por mucho que digais que lo que valen les da una opcion de salvacion.

#21341

Re: Nada que hacer

Si yo soy un disco rayado ¿Que eres tu majete?

#21342

Re: Nada que hacer

Pongase usted (si tiene los huevos) Corto Sr Besugo, Forrese y deje de dar la monserga.

#21343

Re: Nada que hacer

Que ganas tengo de verte retratado cuando termine el proceso. Eres un cancer para este foro.

#21344

Re: Nada que hacer

este cancer tien los dias contados. Le va a dar la extrema uncion la jueza,j,ej,ej,je.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados