Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.581 / 3.346
#20641

Re: Bombazo al GSA y Juez aprueba mociones

Ayer me volví a cargar de preferentes (esta vez Ks) por la simple tontada de que las Ps subía +7% y las Ks estaban a 0%, así que decidí comprar para tradear y 'rascar' un 5%, pero la verdad es que con el rally de última hora no las he llegado a vender.

Hoy supongo que habrá más subidas, así que me quedaré a ver cómo transcurre todo... pero a la mínima que se vaya para abajo las suelto.

A las WAMU ya no las tengo tanto cariño como para quedármelas en cartera 'porque sí'... Ahora se lo van a tener que ganar, jejeje.

Suerte a todos.

#20642

Re: Bombazo al GSA y Juez aprueba mociones

Pues estas para tradear son las peores, por las pocas que se mueven (listo de los ...)

#20643

Alerta JPM !!!! GSA Kaput - Kaput - Kaput

Susman quiere que le den hasta el 1 de Julio para hacer tortura china a los Hedge Funds y Weil. Rosen esta sorprendido (Bastardo lechero) y la Juez parece que empieza a tener mano dura aprobando mociones que nos favorecen junto a TPS (que es la gran incognita)

La calma precedio a la tormenta que esta por iniciarse hoy y manana :)
No me gustaria estar en el pellejo de Rosen... Bad boy se te puede caer el pelo como no hagas lo que te pide Susman.

#20644

Re: Alerta JPM !!!! GSA Kaput - Kaput - Kaput

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110622000000000004.pdf

"The Equity Committee expects to obtain evidence from these depositions that it will use to oppose the current plan."

As many have stated on this board: An Attorney will not ask a question (s)he does not already know that answer to.

This tells me one thing and one thing only..

The EC TRAIN is leaving the station..

#20645

Re: Alerta JPM !!!! GSA Kaput - Kaput - Kaput

Si, Rosen a la carcel, si no da lo que piden los accionistas, tu frase favorita desde hace 2 años, lo que dice lo cumple, dijo que si no habia acuerdo volverian al POR-6 y ya lo ves pendiente de modificaciones y la equidad continua sin nada, solo mas retrasos y prolongar la agonia, sobre todo de los que tienen numerosas pérdidas.

#20646

Re: Alerta JPM !!!! GSA Kaput - Kaput - Kaput

Mira y aprende besugo :)
Nos vamos arrrrrrrriba

#20647

Re: Bombazo al GSA y Juez aprueba mociones

Bueno ya veremos, las tengo a 1.19 de media. Están a 1.35 y ya veremos lo que pasa hoy, pero con la motion to shorten del EC firmada por la jueza, pues supongo que tiraremos más hacia arriba...

#20648

Re: Alerta JPM !!!! GSA Kaput - Kaput - Kaput

Tu si que tienes que aprender, que no tienes ni idea de por donde va el proceso ni de las alternativas que tienen los debtors para confirmar el POR.

Brokers destacados