Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.365 / 3.346
#18913

Re: Comunes subiendo

Tal y como está el patio el que desee entrar en WAMU a pesar de los riesgos evidentes debería comprar Preferentes. Las comunes estan para los especuladores puros que no tengan miedo a perderlo todo.

Lo he repetido por activa y pasiva. Mi cartera esta 95% preferentes y 5% comunes ya que amplie un poco hace 2 días.

#18914

Re: Comunes subiendo

"Las comunes estan para los especuladores puros que no tengan miedo a perderlo todo"

Es lo único sensato que has dicho desde hace 2 años, a lo que has de añadir que comprando Preferentes tambien pueden perderlo todo, ya que por delante estan TPS, Hedges y un sinfin de acreedores prioritarios.

#18915

Re: Comunes subiendo

No te engañes mrsimpon, las comunes no están subiendo, la bajada ha sido devastadora, esto no llega ni a rebote de gato muerto. Tendriamos que ver subidas de un 100% simplemente para alcanzar niveles de 0,08... vamos impensable ya ni siquiera volver a niveles preexaminer.

Las comunes sólo verían un cierto alivio si Susman consiguiera sacar el caso de la corte de la juez corrupta, pero eso es una quimera a esas alturas.

Saludos

#18916

Re: Comunes subiendo

Mr-Simpson se cree que nos hemos caido de un tomatal. Lo cierto es que el estaba largo con las comunes incluso en 0´60, siguiente parada 0´17, siguiente parada 0´06 y ahora 0´04 sigue con sus largos. Claro alguna vez puede acertar y se queda tan pancho poniendo el titular como si fuese suficiente para hacer que las acciones suban. Con las preferentes paso lo mismo largo en 100, en 80, en 60 en 40 y ahora en 18 $. A saber la infinidad de pillados a los precios indicados en los que su discurso era siempre el mismo. Sinceramente no deberian permitirse actos tan ruines atentando el bolsillo inversor noble que solo busca rentabilizar unos ahorros. Esto deberia estar prohibido y todos los que viven del bolsillo ajeno mediante engaños, condenados a galeras durante unos años.

#18917

Debtors en linea

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110316000000000024.pdf

The Debtors submit that, pursuant to the Prior Disclosure Statement, and
the Supplemental Disclosure Statement, they have provided accurate
information as to what assets are in the Debtors’ estates and the valuation
of such assets. See, e.g., Prior Disclosure Statement §§ I.C.1-2 & 4-5,
IV.D.17-20; Exhibit D to the Supplemental Disclosure Statement at 3.
The Bankruptcy Court already has determined that the Debtors’
professionals have acted in the Debtors’ best interests. See supra
Response to Broadbill Plaintiffs Objection.
The Debtors submit that the valuation of the assets of the Debtors’ estates
will be addressed at the Confirmation Hearing,…

#18919

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que más me ha chocado de este testimonio es lo que dice de que la FDIC no le ha llamado a testificar en ningún momento...

#18920

Comunes subiendo

Besugo: Que lastima que no me entraras al trapo ayer... jajajajaja
Ahi llevas +20% porque no era mala idea cargar comunes cuando te lo dije.

Por cierto que yo mis comunes (las primeras las compra a 0.03) y las preferentes a $3 así que espero que llegue el lunes con muchas ganas

Brokers destacados