Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.342 / 3.346
#18729

Re: Factura de PJ Solomon mes enero

Bueno bueno las comunes ya llegaron a 0.047 y las H`s bajando otro 5%, se esta desmoronando todo el edificio de Wamu, llamen a los bomberos.

#18730

H´s

Las H´s tenian una cobro reconocido a 34 ¿Porque estan a 15 y bajando?
A ver si las caidas viene porque van a considerarse acciones en vez de deuda hoy -7%

#18731

Re: H´s

me fastidiaria tener que dar la razon a Besugo, pero esto tiene pinta de poco a poco ir acercandose a valor 0 todas las cotizaciones y nuevamente el pez gordo se come al pequeño.
El goteo este no augura nada bueno para la equidad.
A ver Susman si enseña alguna carta, si es que la tiene, cosa que dudo, ya que cada vez esta mas acorralado y solo patalea a los H.f.

#18732

Re: H´s

Manzana que bien hiciste en salirte a tiempo cuando Mr-Bean aconsejaba comprar mas. De cuando estaban a 0`17 y ahora casi a 0`04 con perspectivas de eliminacion y a pesar de ello continua el auto-bombeo por parte de una pandilla de sinverguenzas. Y las H´s otro -10% llega el apocalipsis en Wamu.

#18733

Re: H´s

Lo de las H's ya se veía venir, yo recomendaba compra si se acercaban a 20$ antes de las opiniones de la juez corrupta y el wrap de Rosen, siempre que se acercaban a 20$ rebotaban a entornos 25-27$. Tras la opinión de la juez sobre el POR, los posteriores hearings, ya confirme que me salí en un 80% de las posiciones en H's en torno a los 19$ ya que la juez había terminado de fastidiar a las pocas acciones con posibilidades que podriamos tener los minorsitas, que eran las H's, sin embargo opina que rosen es un excelente y honrado profesional y el POR es justo y razonable, visto esto ya dije que vendí la mayoría y cierta parte la pase a K's y sobre todo dimeqs en los entornos de 0,80. Lo de las H's no me sorprenden, si el siguiente movimiento de Rosen después de quitar a los hedge del GSA para hacer el POR aprobable, es la de pasar las H's a nivel de preferentes, donde hay mucha gente para pillar cacho a esos niveles, preferentes, h's, tps, bonistas, ....

La Fe ciega de mrsimpson, no se la cree nadie, y como decía Venerando, aquí el que la ha cagado pero bien, es el que se ha quedado quieto, hay que actuar en consecuencia de los principios de cada uno, si pierdes por lo menos que pierdas siguiendo tu juego no el de otros.

Saludos

#18734

Re: H´s

Pues en los foros USA continuan dando a las H`s el concepto de deuda y asegurando que se pagaran a 34 $ con seguridad. Viendo Yahoo hay un ejercito de Mrs-Simpson dando rienda suelta al auto-bombeo.
Maximunae69 no entiendo muy bien que pases H´s a K´s, si las primeras estan por delante en caso de cobro, supongo que sera porque tienen mas recorrido al nominal en el supuesto de que suene la flauta. Bueno bueno las P´s justo en 15 y Mr-Bean continua sin pedir disculpas al bueno de TenShin.

#18735

Re: H´s

Besugo, el que tendría que pedir disculpas, primero de tofo eres tu. Vienes aquí, dices que vas corto y en consecuencia te alegras de todas las malas noticias. Que sepas, que las malas noticias para Wamuq también son malas noticias para mi y para la inmensa mayoría de los foreros. Es más creo que eres el único que te alegras por las bajadas. Max defiende su posición pero entiendo que no se alegra de las bajadas.
Pues bién, todos conocemos tu posición, así que porque no tienes un poco más de respecto para los fororeros? Al final quizás tendrás razón o no, pero esto lo veremos al final.

Por cierto, alguien sabe algo de Venerando? Encuentro en falta sus aportaciones mesuradas.

Saludos y espero que todo nos vaya mejor.

#18736

Re: H´s

Pues lo siento las buenas noticias como las llamas son malas para mi, de todas formas yo voy corto o largo dependiendo del precio pero no estoy aguantando las acciones como postula Mr-Bean, ya que me salgo cuando veo el cambio de tendencia. Yo no tengo que pedir disculpas de nada porque entre otras cosas no recomiendo comprar ni vender, pero el autor si debe pedir disculpas ya que ha arruinado a muchos, lastima que los dañados acepten sus pérdidas y no expongan sus quejas aunque no deben hacerlo porque de nada sirve y menos ante una persona con nula conciencia del destrozo que ha ocasionado por sus posiciones siempre-alcistas. Sigo corto en comunes ya que estan en tendencia bajista total.

Brokers destacados