Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.273 / 3.346
#18177

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Pues si, si llegas a entrar en febrero la saca de la foto la tendrías hecha jirones o ya te habrías colgado de una farola.

#18178

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

ya te digo para todo lo que he leido y ya me he cansao, a mi me hubiese casi destrozao, porque el ansia esta muy vivaaa!! aver si me entiendes, lo ves que se amasa y dice venga a por el gordo de la primitiva y zaska palo detras de las orejas y garrotazo y al zurron uno mas. Bueno menos mal que no estaba yo por aki
salu2

#18179

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

de una farola hay que colgar a los que viven falseando informaciones para su propio beneficio y animando a comprar a pobres ignorantes que confian en sus consejos

#18180

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Por favor que todo el mundo venda sus comunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nos cae el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niños y ancianos salgan primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#18181

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

ya es tarde para la mayoria /o hay un ejercito de pillados o los que han vendido han perdido hasta las sandalias/las acciones ya nunca remontaran/el que espere se desesperara en la espera/proximas paradas bajando hasta cero

LAS GRANDES HAZAÑAS DE MR. SIMPSON

#18182

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

#18183

El cansino discurso de emelianenko y sus multiples nicks

¿Ya te has olvidado de tus predicciones de aprobacion informe examiner y Por en el mes de octubre?

#18184

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Brokers destacados