Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Página
223 / 3.346

Re: para los doctores de la Iglesia del Foro (tono en broma...)

Gracias Maximunae

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estamos cayendo en barrenaaa caemos mas de un 12%.Vuelve al precio de hace un año. Snif,snif, que pena, pensar qeu nos la prometiamos felices este mes de octubre y de momento nos han enculado bien enculados.
A esperar toca

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 Billones US$ + Daños

Que desastre, esto no lo para ni Dios, vamos a 10% por dia de BAJADA, hasta donde vamos a caer?? 0,08 ,06 ,04 ...

Posible especulación antes del gran salto

Hay que estar atentos.

La estrategia de JPM-especuladores en general podría ser bajar la acción al máximo posible para luego entrar en forma sorprendente.

Re: posible especulación antes del gran salto

PUES TODO PUEDE SER. TANTO LA ESPECULACION EN BAJADA COMO A LA INVERSA, PERO ACUERDENSE QUE EN ESTOS CASOS ES ALGO ASI COMO 99% DE PROBABILIDADES DE ALGO MALO Y UNO % DE QUE SALGA ALGO BUENO. LO SABEMOS Y SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO. PERO ESA PEQUEÑA ULTIMA POSIBILIDAD ES LA QUE NOS HACE SOÑAR :)

Je,je, ese Chikis, ya me ha cogido la alternativa de pesimista.

Yo sigo y seguiré dentro hasta el final, debo ser gilipollas pero...Por cierto, si hubiera alguna filtración (desfavorable) la acción no bajaría un 10% cada dia, se desplomaría en un solo dia sin contemplaciones...Es la última esperanza a la que me aferro y por supuesto, a la justicia americana.

Además, he notado algo curioso en estos 4 dias y es que la desploman hasta un 16, 17, 18% y termina la sesión en un 10%. Quien compra en pleno pánico? Pregunto..

Sldos

Muy buena observacion Maverick, creo que hay gente interesada en la accion pero estos mismos van a pagar lo menos posible por ella, no se si sera JPM, no se si MMs, pero los que sean tienen la habilidad de tirarla para abajo, y cuando esta en el punto que les gusta es cuando compran.
Esta claro que esto va a durar mas de lo que pensabamos... y que ya no podemos ilusionarnos con fechas de hearings, al menos yo no lo voy a hacer. La decision de la jueza vendra cuando menos la esperamos, ya demosotro que no toma decisiones durante una sesion.

todo esto IMHO....

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular