Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.862 / 3.346
#14889

Re: POR Versión 6

Este grupo de Debtors con Rosen a la cabeza son unos cachondos, vuelven a cambiar el Plan como si no hubiese un examiner investigando, a ver si cuela y cogen a la Juez cogorza en la audiencia del 22 de octubre.

#14890

Re: POR Versión 6

Hola Vene:

Y en esta V.6.0 commmons=0 todavia? o que sería lo mas sobresaliente de esta nueva basureta?

Gracias!

#14891

Las P's se están despertando...

Pues eso, acaba de pasar una compra de 1200 Ps a 34.5 (+3.79%). Esto empieza a pintar bien.

#14892

Al loro con las preferentes

Hoy cerramos en verde y lo más positivo es que Rosen ya no asusta a nadie !!!!

Esto si que es una grata noticia

#14893

Re: POR Versión 6

Chikis. Lo mas sobresaliente es que hasta los debtors empiezan a volorar seriamente las preferentes.

Las comunes ya las valorará el examiner debidamente.

#14894

Re: Al loro con las preferentes

Es increible el poder de Rosen. Consigue lo que no ha logrado el nombramiento del Examiner y es que las cotizaciones se muevan en forma significativa para un lado u otro. En resumen no deja de llamar mi atención la sensibilidad del mercado con lo que hace Rosen.

#14895

Re: Al loro con las preferentes

Uff que ganas tengo que le den caña a este sinvergüenza. Eso y ver algún dia un cierre masivo de cortos...

#14896

Re: Al loro con las preferentes

Buenas, pues a mi lo que me llama la atención es que Rosen aumente su oferta a los bonistas casi tres veces mas. Y me pregunto yo, ¿De donde saca el dinero en un proceso de quiebra? o es que ahora vale todo y lo saca del zurrón como si fueran caramelos en los Reyes Magos, uhmmmmm, me suena que quiere suavizar su condena, jjejejejej. Saludos a todos.

Brokers destacados