Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
3 suscriptores
Página
1.837 / 3.346

Re: Lo que pueden llegar a valer las acciones

Lo que dices es correcto y por eso estoy dentro del valor. Pero las Ps con un valor nominal de $1000, el mercado les asigna solo $30. Las considera más cerca de perder que de ganar.

HOLA LULOU:

Quienes son el mercado? nosotros y alguien como nosotros? Si pueden llegar a valer 1000 las P's para que pagar 999 estando en treinta? Por ejemplo tu que si tienes acceso a P's porque no compras mas a unos 40 o 50 digamos? Creo que tus respuestas netas sin repensarlas seran o son las de la mayoria y esa es la explicación de porque no suben ves? Por cierto es para ti un hecho que las commons serán polvo? Y para los demás? Qué piensan en este momento?

Gracias.!
Ciao!

Hace ya un tiempo que decidí no comprar más. Que lo gastado era suficiente. No más. El mercado somos todos aquellos que quieren ganar através de la compra y venta de acciones. Y el mercado habla a través de sus precios, precios que incluyen todo: valor, noticias, ideas, posibilidades,etc.

Hearing 24 Sept

Hoy Texas Group recibio aprobación para discovery, la Juez tuvo una frase que me ha sonado a acorralar un poco más a los debtors.

Mucha calma antes de la tormenta :)

This seems like a good ruling for "us". As I understand it, Walrath ruled that the Texas Group is allowed discovery regarding communications among WMI, JPM, and FDIC that have to do with negotiating the parts of the GSA that allow the abandonment of WMI's claims that parallel the Texas claims. This does not include communications between WMI and its counsel (due to privilege). So the Texas boyz can now (assuming WMI cooperates, although I won't be surprised to hear complaints about this from the boyz in the future)

Re: Hearing 24 Sept

IMO today has been a positive.

The Tx Gr. have access to information beyond the data room.
The Tx. Gr. is acting as the Troyan Horse for Susman.
The Tx Gr. may find something, that may be shared later with Susman.
If the Debtor continue with there actual information policy, will only lead to a trustee.

Good for today = one step forward

Her words are ominous. She's putting WMI on notice that Weil Gotshal did NOT concoct the GS, DS, and plan without the complicity of WMI, so WMI won't be able to evade any negative consequences of the DS and plan by simply blaming Weil.

Accordingly, if the plan's not confirmed (and for the upteenth time -- it won't be), the debtors won't be able to say they are shocked because their counsel -- Weil Gotshal -- the best -- represented to them that it was confirmable. The examiner -- the elephant in the room -- is investigating the origins of the DS and plan, including the GS (which has not even been agreed to by the FDIC), which are opposed by equity, the constituency the court has unequivocally stated is Weil's client. The court is saying that the examiner is sniffing out exactly why Weil and WMI are acting adversely to their clients and employers, respectively.

It may be conjecture, but I further believe she's telling WMI's management that if unpleasant consequences apart from denial of the DS (i.e., such as appointment of a trustee based on the examiner's findings and/or a DOJ inquiry into bankruptcy fraud) emerge from the plan and DS, they won't have a Nuremberg defense.

Estos deberian ser los números de WAMU si Weil no intentara mantener a ls activos por debajo de los pasivos a toda costa.

Just a reminder of three key issues. Not fraudulent transfer or the value of the banks or Providian or real estate. Just three

Deposits:
4B (The judge was willing to rule on this in our favor over a year ago)

Tax refunds:

Refunds coming due to the NOL carryback--5.2B (immediate cash)
NOLs going forward from Q3 2008 --2.6B (future value)
NOLS from Q4 2008 and 2009 (unknown)
Capital Losses in WMB stock --9.1 B (future value)

Taxes paid for WMB by WMI that can be clawed back--3.1B (immediate value)

Tax totals (present and immediate value

21 Billion (plus Q4 2008 and 2009 values)

Capital Contributions:

6.5B (These are as a rule of law, the least ambiguous claims we have--no benefit was received)

Total de estos 3 activos: 31.5 Billion
Pasivos 8 billion

TOTAL: 23.5 Billion Activos > Pasivos

Hace tiempo leí una cita, no recuerdo de quién era exactamente, pero venía a decir que el mercado siempre te llevará hasta el límite. Pues bien, en este caso se cumple a la perfección. Nunca habíamos estado mejor que ahora y es cuando mas cauteloso y acojonao estoy. Lo reconozco.

Me sigue pesando como una losa aquella vez que la jueza nos denegó el examiner por primera vez alegando "ahorro de costes y tiempo" ( menuda gilipollez en el caso mas importante al que ella y cualquier otro juez se va a enfrentar en su vida) y que " los deudores investigaron hasta la muerte" sabiendo que no han hecho absolutamente nada por nosotros.

Eso si, espero que el examiner haga bien su trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que fue escogido por DeAngelis y Susman, imagino que no fueron tan ilusos de escoger a alguien influenciable. Pero a la mínima, me las piro.

Brokers destacados