Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
155 / 3.346
#1233

Re: arribaaaaaaaaa

0.246

#1234

Re: close 0.2475

Buen dia y me despido de todos hasta dentro de dos semanas.A ver si a la vuelta me la llevais hasta los 10$ o mas,je,je.

#1235

Re: close 0.2475

Linda despedida te dejaron las Q's jaja que la pases muy bien!

#1236

Re: close 0.2475

Felices vacaciones y recuerda que no te vamos a echar de menos :)
Cuando vuelvas se te van a caer 2 lagrimones de alegría.

#1237

BUEN VIAJE!!

Toneti que te lo pases muy bien en el crucero.
Buen viaje. Y a la vuelta...unos cuantos ceros más en tu cuenta corriente :)

Buen fin de semana a todos

#1238

Re: BUEN VIAJE!!

Gracias a todos. Vais a estar unos dias tranquilos sin mi presencia,je,je.
Saludos

#1239

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En operaciones de After Hours; $ 0.25 0.003 (+1.21%) Volume: 61.15 k 16:03 EDT 18-sep-2009.
Muy interesante ver hasta donde pueden llegar las Q's justo antes de la resolucion del dia 25 sobre los 4,4B, s2

#1240

Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

http://ghostofwamu.com/latestupdates.htm

http://ghostofwamu.com/documents/09-50934/09-50934-0163.pdf

Este es el mejor documento legal que he leido en años. Que manera
de dar caña a JPM. Usando una metáfora JPM entró como los Nazis en el invierno Ruso de WAMU con todas sus tropas. Ahora estan pasando todas las inclemencias que van a poner a sus escuadrones pidiendo que esto se acabe pronto antes de que sean aniquilados totalmente.

Me encanta esta línea en la pagina 4 "El tiempo de los retrasos se ha terminado. JPM ha retrasado las cuentas casi un año y la entrega de los libros contables de WMB FSB y registros; emplea a numerosos ex empleados de WMB que tenían la responsabilidad directa de las cuentas, y ha sido concedida la oportunidad de deponer declarante a deudores. A pesar de todo eso, JPMC es completamente incapaz de refutar la propiedad de que los $4 Billones pertenecen a WAMU, y se sigue recurriendo a un esfuerzo de elaborar un estancamiento de la devolución de los fondos de los deudores por el ofuscamiento de una cuestión muy sencilla. DEUDORES tienen derecho a sus depósitos, y respetuosamente solicitar que usted Juez Walrath conceda su movimiento a las cuentas de WAMU ".

PD: Aun teniendo JPM 3.2 trillones de paginas de información de los libros de WAMU y a la mayoría de su antiguo personal empleado , no ha podido lograr crear ni una sola afirmación creible respecto a este tema y habiendo tenido la oportunidad de interrogar a Doreen Logan tampoco ha podido probar ni una sola causa para la retención de los $4 Billones.

Bye bye Jamie a esos $4 Billones ve sacando la billetera y prepárate para la que te espera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados