Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
157 / 3.346
#1249

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Entiendo tu postura por lo que te pasó con tus acciones pre-quiebra y tus deseos de venganza mediante estos comentarios. De todas maneras creo que debemos ser prudentes y despues de sentencias a nuestro favor hacer todos los chistes que se nos ocurran. Aunque para mi el mejor chiste es la propia sentencia condenatoria y que sirva de ejemplo a futuras situaciones similares.
Tambien creo como tu que lo que piensas es lo que atraes y soy positivo con este asunto, pero en ocasiones el poder del destino es mas fuerte que el de la atraccion.
Buen fin de semana.

#1250

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Lo que esta claro que habiendo Jueces de por medio hay que ser muy cautos, y más cuando el contrincante es un miembro de la Reserva Federal; fijate la cantidad de sentencias indemnizatorias a accionistas de bancos en USA que si diferencian según las fechas, en nuestro caso particular no parece probable y menos si salimos de la bancarrota, pero la posibilidad si existe.

De todas formas soy del pensar de que si la Juez nos concede los 4,4 Billones, el asunto se tornara tan negativo para la JPM, que forzaria un acuerdo extrajudicial, y que sería muy rápido en el tiempo.
Personalmente soy bastante optimista en una resolución mas que positiva, de hecho para mí ahora es solo apretar un boton y ya recupero el dinero como por arte de magia!!, el unico miedo que me embarga es que el 25 haya un nuevo delay y que continue la saga pero para el dia anterior, mi posicion frente a este valor ya habrá cambiado muy mucho....

#1251

El Tesoro Yanqui ya nos esta cocinado nuestros Billetes Verdes

Según articulo del Wall Street Journal:

http://online.wsj.com/article/SB125328505673723187.html

El FDIC podría utilizar línea de crédito del Tesoro de EE.UU.
Artículo Comentarios
Por Jessica Holzer

Dow Jones Newswires

WASHINGTON (Dow Jones)--La titular del Fondo de Garantía de Depósitos de Estados Unidos, o FDIC, Sheila Bair, dijo el viernes que la institución está considerando tomar prestado dinero del Departamento del Tesoro para reabastecer el fondo de garantía de depósitos.

"Estamos considerando cuidadosamente todas las opciones", incluido el endeudamiento con el Tesoro, afirmó Bair tras otorgar un discurso en Washington.

Bair ya había advertido a los bancos que podrían tener que hacer frente a un aumento en los gravámenes para fortalecer el fondo.

El viernes, la funcionaria señaló que la entidad también cuenta con otras alternativas poco conocidas, como requerir a los bancos que paguen por adelantado los gravámenes.

La junta de directores del FDIC se reunirá a fin de mes para evaluar cómo reabastecer el fondo, añadió.

El fondo de garantía de depósitos ha sido golpeado por la crisis financiera, que ha obligado al FDIC a imponer un gravamen especial al sector con el fin de aumentar el fondo. En lo que va del año, 92 bancos han cerrado sus puertas.

El fondo de garantía de depósitos se redujo en US$2.600 millones a US$10.400 millones durante el segundo trimestre, luego que 24 bancos fracasaran.

#1252

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

No es cuestión de humildad. Vamos a ver. Desde mi modesta opinión creo que os comeis demasiado el tarro con estas acciones. Desde que decidí invertir en ellas ( afortunadamente no estaba dentro cuando se fue al garete, sino que entré hace 3 meses a raiz de leer detenidamente el post de Jesus) tuve siempre claro que este dinero no era para especular sino que asumí que iba a fondo perdido.
Creo que son innumerable las veces que Jesús lo ha explicado, esta acción NO tiene un valor teórico u objetivo, sino que depende única y exclusivamente de la decisión de un juez, por lo tanto depende sólo de el/ella el valor de la misma.
Con lo cual que mas da que hoy suba un 10% que baje un 5%, para eso mejor irse al Nasdaq o al OTC y hacer un seguimiento de acciones que por gráficos estén a punto de explotar. En éstas un dia nos despertaremos y o bien no tenemos absolutamente nada o bien se han disparao de tal forma que solo nos quedaría cambiar el nick de JesusmeJias por JesusmeSias. No queda otra opción.

Sldos.

#1253

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Conclusion a tu exposición:
Comprar hace 3 meses o comprar el lunes próximo solo esta relacionado con el multiplo por el que se van a multiplicar las acciones: equis o cero.
Saludos.

#1254

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Venerando:
¿te han dicho alguna vez que te pareces al Robert De Niro malo de "Heat"? :) :) :)

xxxxxxxxxxxxxxxx y muchas, hay que entender el caso desde dentro para tenerlo claro y hay q conocer como funciona la justicia en USA para verlo mucho más claro.

http://www.ghostofwamu.com/latestupdates.htm

Leeros todo, empaparos bien y sacareis conclusiones sin esos ceros :)

#1255

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Una de dos, o no me he expicado del todo bien o no te has enterado de nada...

Sldos.

#1256

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Ahora si que me has hecho reir Jesus.
¿Y a ti te han dicho que te pareces a Andre Agassi?
Cuanto mas me empapo sobre WM, más acciones compro. No se si eso es bueno o malo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados