Esto es pura especulación ya que Rosen no podría tener un Plan listo para votación antes de finales de Marzo por lo que Susman debe conseguir cualquiera de estos 2 objetivos antes de esa fecha.
1) Sacar los colores a los Hedge Funds e incluso incriminar criminalmente a unos cuantos por Insider Trading. (Creo que eso se puede conseguir solo con mirar los records del 12 de marzo 2010 donde la "jugada de los insiders" empezo 1 minuto antes que Rosen empezara a hablar).
2) Paralizar la Corte de Walrath a través de un "Stay" desde la 3 Corte de Distrito vía apelación pendiente resolución debido a las inconsistencias de la opinión de la Juez Walrath.
3) La tercera opción es conocer que va a ocurrir tras el 31 de enero con el GSA.
Eso en cuanto a opciones sin conocer nuevos datos y referente al tema de Valoraciones y como van a montar los números con los $5.5 Billones que han aparecido ya lo iremos viendo.
Señores el lunes voy a ser Papá (primera vez) así que les deseo a todos un feliz fin de semana. No me marcharé pero ahora mis prioridades van a cambiar por lo que si no escribo no es porque haya desaparecido :) :) :)
Hasta pronto