Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.128 / 3.346
#25017

Level 2 Gratis para seguir WMIH

http://tinyurl.com/astockinvestor

Horario en el que se pueden ver las ordenes en tiempo real: 15.30-22.00 horas (Hora España)
Horario normal: Wall Street (EST)

Que lo disfruteis mucho y Felices Fiestas a todos.
Este año Papa Noel viene cargadito de alegrias.

PD: ¿Besugo has picado ya el anzuelo? Estas muy callado... :)

#25018

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

Hola:
Por cierto JPM nunca devolvió los haberes líquidos a WM que este mismo había depositado? Cierto?

#25019

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

Mr_Simpson, casi me da miedo este cohete. Lo he visto caer tantas veces en estos años...
tanta manipulación... pero seguimos aquí. Vendería ahora mismo pero dan ganas de quedarse y seguir el recorrido de esta larga travesía.
El enlace que pusiste no es tiempo real, es una imagen, es cierto?
Gracias por estar constantemente informando. Un saludo

#25020

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

es tiempo real si no te sale refresca con F5...

este cohete esta para quedarse... imaginate lo que va a ocurrir cuando se inyecten los Billones

#25021

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

Hola, tengo unas pocas cogidas hace tiempo, veremos a ver hasta donde llegan. Con lo que ha pasado con esta acción no vendo ni harto de vino. Saludos

#25022

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

Miguel: Esa es la clave... vender ahora es hacerse un hara kiri tras 5 años de vapuleos para quedarse las ballenas con los millones de acciones de los minoristas como hicieron David Tepper & Company.

Este valor esta predestinado para el estrellato... siempre lo dije pero van a tardar unos años en darme la razón.

#25023

Re: Level 2 Gratis para seguir WMIH

Yo también lo veo únicamente en imagen, ni con f5. Os sigo, a ver hasta dónde llegamos esta vez. Gracias por la info

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados