Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.924 / 3.346
#23385

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Mr. Simpson, yo tengo Selfbank y me han convertido bien mis comunes y preferentes a la nueva compañía, pero al igual que Rocknrolla no he recibido nada de WA FUNDING TR III XXXD05/24/07 6.895% MS99. Les mandaré un mail para reclamarlo.

En la cartera que tengo ya no me aparecen las comunes y preferentes, pero sigo teniendo las H´s que tenia valoradas al ultimo precio de cotización de 3,30$. Como pregunté ayer, sabeis que va a pasar con estas H´s???

Gracias

#23386

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De las H´s nadie sabe nada, tengo realizada la consulta al broker pero no le han contestado. Debe haber una compensacion ecónomica la cual aun no se ha determinado.

#23387

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias Besugo, consultando otros foros nadie sabe nada aun

#23389

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hay que enviar mensajes a Selfbank sobre los trust de liquidación y litigación q no aparecen.

#23390

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas tardes, Mr Simpson
Yo ya tengo convertidas mis acciones en Self Bank. Ha costado sudor y lagrimas.
Cuando dices que hay que reclamar la otra acción que nos corresponde a que te refieres?
En esto me he perdido.
Y como hay que reclamarla? En concreto que tengo que pedirles?
Muchas Gracias
Tere

#23391

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo ya se lo he pedido.

Les he enviado un email como este:

Recientemente, despues de varios años de litigios, se han convertido estas acciones en acciones comunes de la nueva empresa creada.

Así por cada 1 WAMPQ = 19.8005825 WMIH.

Pero a la vez, tambien tenemos que recibir una accion equivalente de WA Funding TR III XXXD05/24/07 6.895% MS99.

1 share WAMPQ also gets 1 new share of WA FUNDING TR III XXXD05/24/07 6.895% MS99

Así pués, les pido por favor, que soliciten información al broker para tener más noticias al respescte y me informen.

#23392

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

NO entiendo lo de..... Pero a la vez, tambien tenemos que recibir una accion equivalente de WA Funding TR III XXXD05/24/07 6.895% MS99.

1 share WAMPQ also gets 1 new share of WA FUNDING TR III XXXD05/24/07 6.895% MS99.

¿que es esto ultimo? Tenia entendido que por cada preferente de WAMPQ se reciben 19.8 acciones nuevas de WMIH, pero... lo de 1 nueva accion de WA funding tr III 6.85%, ¿que coño es?¿Cotizan? ??????????????
saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados