Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.426 / 3.346
#19401

Re: Veredicto Insider Trading

Exactamente Besugo, SG va a ir primero a por los objetivos más fáciles para al menos llegar a A>P.

Sí, las acciones caen, pero ¿con qué volumen? El volumen es ÍNFIMO...

#19402

Re: Acumulacion de wampq

Mr-Simpson- Jajaja si suben es que va bien la equidad, si bajan es que compran manos fuertes. Sin comentarios PAYASO. En vez de pobres manos debiles yo digo pobres usuarios a los que llevaste a engaño.

#19403

Re: Acumulacion de wampq

Aqui el unico soplapoyas q hay eres tu bufon. A que no te pusiste corto?
Eres un bocas

#19404

Re: Acumulacion de wampq

No estoy seguro de que seas la persona indicada para defender a nadie, pero de lo que si estoy seguro es de que NO ERES QUIEN PARA INSULTAR A NADIE.

#19405

Re: Acumulacion de wampq

Por lo visto solo te lees a ti mismo. Ya dije que abria cortos en comunes el lunes y proximamente en preferentes. Si quieres te marco la fecha de entrada y salida para que te saques unas perrillas.

#19406

Re: Acumulacion de wampq

Los insultos solo los he dirigido a Mr_Simpson en este foro, al igual que el a mi. Es algo mutuo y reciproco. Yo lo hago con mucho gusto porque se lo tiene bien merecido. He sentido empatia al ver otros usuarios perder un dinero inmerecidamente por las campañas de este sinverguenza y me parece oportuno ponerle en evidencia siempre que se de la oportunidad, Permanecer en silencio contribuye a hacerle el juego a este cantamañanas para captar mas incautos.

#19407

Re: Acumulacion de wampq

NO.

MR entra al trapo después de que tú le hayas insultado 80 veces. Porque eres cargante hasta decir basta y acabas con la paciencia de cualquiera. Pero claro, eres el elegido para “salvar” a todos los “pobres especuladores” del mundo. Míratelo, pero creo que estás un pelín frustrao.
Eres muy visceral para invertir en bolsa. Demasiado. Y es de las peores cualidades que se pueden tener en este mundillo.
Pero no te preocupes, tu sigue. Replica todo, incluso a este comentario. Y a MR sigue dejándole, según tu, en “evidencia”, no vaya a ser que otro “pobre especulador” se le ocurra hacerle caso y pierda el dinero que necesita para que coman sus hijos.
Si eso calma tu frustración, pues hazlo. Pero no veas lo pesao que resulta.

#19408

Re: Acumulacion de wampq

Mcmanaman mirate a ti mismo, con no leerme tienes suficiente para evitar esa pesadez que soportas, mas bien pareces tu el frustrado-a por tus comentarios de salvador de los debiles y crítico de los demas. Ya somos mayorcitos para defendernos cada uno en cada post para que vengas a dar lecciones de moral.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados