Acceder

Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)

3 respuestas
Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)
Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)
#1

Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)

Como todos los años Rankia tiene presencia en Forinvest 2015: V Foro de Finanzas Personales 11 y 12 de Marzo. Entre otras novedades se incorporan dos Workshops en los que se verá cómo operan profesionales del sector en tiempo real. 

Workshop Trading en mercados internacionales con Ramón Morell

 

 

APÚNTATE

 

 

Workshop Operativa en tiempo real con Forex y CFDs con Giancarlo Prisco

 

 

APÚNTATE

 

Si no puedes asistir o quieres la grabación, apúntate al webinar

No obstante, si no podéis asistir de forma presencial, también podéis visualizarlo online desde vuestro ordenador a través de los webinars que retransmitiremos en directo, y que, quienes se hayan registrado previamente, podrán acceder a su visualización cuando quieran. 

 

 

 

 

 

#2

Re: Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)

Magnifica idea Ismael , poder contar con un gran profesional y serio como es Ramon Morell , tengo una duda se le puede preguntar , como pudo suceder que en su momento como empleado de Worldspread , este broker regulado en el UK, sucediera como en EZtrader , el polemico hilo que abri , que engañaron a los propios empleados en su momento como Ramon , para mi un señor de los pies a la cabeza y el broker que ahora dirige me merece toda la confianza y no descarto abrir una cuenta con ellos, hago este comentario porque algun iluminado forero , parece que este tipo de debates no caben en un hilo , si este nuevo comentario mio suscita polemica pues lo retirais

un saludo

#3

Re: Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)

Gracias a ti, las opiniones, opiniones son, y mientras no haya ataques personales ni se hagan calificaciones injustificadas a entidades el debate será debate. 

 

Respondiendo a tu pregunta, entiendo que tendrá prioridad el que asista presencialmente, no obstante como estaré yo moderando si veo preguntas por parte de los asistentes al webinar intentaré transmitírselas también. 

 

Un saludo Felipenet. 

#4

Re: Jornadas de Trading en vivo en Valencia, (también online)

Totalmente de acuerdo contigo Ismael, yo solo podre participar en el mejor de los casos atraves del webinar , pero si planteo tal pregunta es para esclarecer lo acontecido en su dia y que algun rankiono tenia una cuenta abierta , yo tenia una demo y con Ramon mantuve una conversacion y la verdad que la impresion que me dejo fue la de un señor honrado que al igual que los clientes fue estafado por la oveja negra de turno

Un saludo Ismael

Brokers destacados