Acceder

Se frena el rebote técnico

5 respuestas
Se frena el rebote técnico
Se frena el rebote técnico
#1

Se frena el rebote técnico

Se puede observar, que aunque los mercados bursátiles han presentado sintomas de mejoría, y ha habido una ligera bajada de la volatilidad, el rebote que se ha estado produciendo durante las últimas jornadas empieza a debilitarse, al llegar a las resistencias de muchos valores. Todavía hay cierto grado de volatilidad..

Pero este rebote, ha sido positivo en mi opinión... para establecer varios soportes a corto plazo y, a medio plazo se irán estabilizando más los mercados.

Un saludo.

#2

Re: Se frena el rebote técnico

Como en cualquier movimiento de la Bolsa, nada es lineal. De todos modos es preocupante el hecho de que se vean tantos gaps ..... lo normal es que luego se cubran.

S2

#3

Re: Se frena el rebote técnico

Hola paneque, ¿ a que te refieres con esto de que se cubran los gaps? No soy lo que se dice un economista de la cúpula nacional y son informaciones que se escapan a mis conocimientos. Muchas gracias.

#4

Re: Se frena el rebote técnico

Madre mia, mirad los índices USA.

#5

Re: Se frena el rebote técnico

"Un gap es una figura chartista que consiste en un hueco entre dos cotizaciones sucesivas. Puede ser indistintamente al alza o a la baja.El hueco es alcista cuando la apertura es mayor que el máximo de la sesión anterior y durante la sesión el mínimo se mantiene al nivel o por encima de la apertura , bajista si la apertura es menor que el mínimo de la sesión anterior y durante la sesión el máximo es igual o inferior a la apertura".

Casi siempre los gaps se cubren, es decir, antes o después la cotización pasará por esos niveles. Así que, en mi opinión, aunque el mercado está subiendo, al hacerlo en forma de gaps me indica que con mucha probabilidad volverá a caer como mínimo hasta cubrirlos. Pero sólo es una probabilidad, muy alta, pero una probabilidad.

S2

#6

Re: Se frena el rebote técnico

Si, generalmente se cubren, pero por experiencia eso puede ocurrir en dias, incluso en meses, ese es el punto...hay varios tipos de gaps, por lo q siendo distintos no se comportan igual.

Guía Básica
Brokers destacados