Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El comienzo de la ilusión

12 respuestas
El comienzo de la ilusión
El comienzo de la ilusión
Página
2 / 2
#9

Re: El comienzo de la ilusión

Yo entre creerme a Krugman o a Bernanke lo tengo clarinete :)

Nada me gustaría mas que Krugman, o Rubini, o gente que de verdad ha visto lo que se avecinaba estén ahora mismo equivocados. Es mas es incluso posible que debido al acierto que han tenido estos años pronosticando la burbuja haga que ahora se pasen de frenada. Ojala sea asi.

Pero como dice Sarmiman, entre un tio que no se ha enterado de lo que hacia (o no ha querido enterarse), que tenia las palancas del sistema y se entera ahora del problema, cuando el sistema financiero mundial esta panza arriba?? Lo que diga me entra por un oido y me sale por otro. Eso si ni por unos ni por otros me voy a orientar al invertir.

Pero es que tienen guasa estos tios.

#10

Re: El comienzo de la ilusión

Creo que la mayoría estamos de acuerdo: Isma, Carlos, Sarmiman..estos analistos-mandamases, no se enteraron de nada (sólo había que ver como subían tipos con alegría, ocultaban la gravedad de la burbuja inmobiliaria..)y ahora se va a arreglar todo?
Aquí sólo hay un pequeño rebotillo (posible trampa alcista) y en cuanto a la economía...pues eso...Krugman lo ha dicho claro y alto.

#11

Re: El comienzo de la ilusión

El poblema , es que economistas muy teoricos como es el caso de Krugman , estan algo desconectados , de la economia de mercados y desde hace un tiempo , los mercados financieros , son los que marcan las pautas en la economia real , sus previsiones no estan mal encaminadas , pero no comtemplan las multiples variables que se producen , un ejemplo , el ciclo bajista de las bolsas toca a su fin , su influencia en la mayoria de las economias desarrolladas ,sera determinante y provocara una nueva revision del escenario economico ,seguramente se revisara al alza el crecimiento economico , lo que echaria por tierra las previsiones de muchos economistas teoricos

un saludo

#12

Re: El comienzo de la ilusión

Yo lo que creo es que las autoridades (en especial las americanas) intentan dar un mensaje de confianza al inversor y consumidor para salir del circulo vicioso negativo en que nos hemos metido. Creo que en toda crisis y más en esta que nos hemos metido hay un importante componente psicológico de desconfianza por lo que no iría mal salir de él.
Es mi humilde opinión. Ojalá no me equivoque y que no sea un callejón sin salida durante mucho tiempo esta crisis.
s2.

#13

Re: El comienzo de la ilusión

Estoy de acuerdo, el dow i demás indices americanos parecen que siguen para arriba.

Brokers destacados