Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
65 / 66
#961

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Creo que no es así exactamente porque en este caso no hay OPA de exclusión. Como explica el comunicado, la exclusión se producirá únicamente mediante la solicitud a ala CNMV (tras ser aprobada en Junta) pero sin necesidad de realizar una OPA de exclusión. Por lo tanto la única opción de vender será a través de la orden sostenida de compra. 
#962

MásMovil convoca la JGA para la exclusión

El Consejo de Administración de Masmovil Ibercom, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado
convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar, en primera
convocatoria, el día 26 de octubre de 2020, a las 12:00 horas, en las oficinas centrales de la
Sociedad en Madrid, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid), o, de no
alcanzarse el quórum de constitución necesario, al día siguiente, 27 de octubre de 2020, en
el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y, en su caso, adoptar los
puntos recogidos en el siguiente:
Orden del Día
Primero.- Examen y aprobación de la exclusión de negociación de las acciones
representativas de la totalidad del capital social de Masmovil Ibercom, S.A. de las
Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
#963

Será excluida el 3 de noviembre

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha adoptado con fecha 30 de octubre de 2020 el siguiente acuerdo:
“Suspender con efectos del día 3 de noviembre de 2020 a cierre de mercado, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del mercado de valores, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de MASMOVIL IBERCOM, S.A., tras la finalización del plazo fijado en la orden de compra de dichos valores.
Conforme al acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión de 30 de octubre de 2020, esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad.”
#964

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Como continuación a la comunicación de otra información relevante publicada con fecha 22 de septiembre de 2020, con número de registro 4.573, sobre la orden sostenida de compra de acciones de Masmovil Ibercom, S.A. (Masmovil) formulada por Lorca Bidco y dirigida a la totalidad de las acciones de Masmovil que no eran de su titularidad (esto es, 17.894.977 acciones de Masmovil, representativas del 13,59% de su capital social) a un precio de 22,50 euros por acción (la Orden Sostenida), y en relación la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Masmovil de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (la CNMV) el día 30 de octubre de 2020, se comunica que, el 3 de noviembre de 2020, a cierre de mercado, ha finalizado la Orden Sostenida.

En la Orden Sostenida Lorca Bidco ha adquirido 16.993.220 acciones de Masmovil, representativas del 12,90% de su capital social. En consecuencia, una vez liquidadas todas las operaciones de la Orden Sostenida, Lorca Bidco será titular de un total de 130.812.808 acciones de Masmovil, representativas del 99.32% de su capital social.

La CNMV ha suspendido la cotización de las acciones de Masmovil con efectos desde el día 3 de noviembre de 2020 a cierre de mercado (esto es, la fecha en la que ha finalizado la Orden Sostenida). Las acciones permanecerán suspendidas de cotización hasta que las sociedades rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia procedan a su exclusión de negociación, lo que tendrá lugar cuando se hayan liquidado la totalidad de las operaciones. En Madrid, a 3 de noviembre de 2020. 

Salva Marqués

#965

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes, y la gente que aún tengamos acciones de MásMóvil, ¿qué hacemos con ellas? He intentado vender hoy al ver que algo pasaba al no marcar cotización pero no me deja... No he recibido ninguna notificación por parte de la empresa para vender antes de una fecha concreta.

Gracias por la ayuda!
#966

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Yo también me quedé dentro. Que se puede hacer ahora?
#967

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Te puedes poner en contacto con la compañia para ver si te las compran. Por ejemplo en el caso de Abertis si que han estado comprado acciones después de dejar de cotizar.
Saludos
#968

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Otro mas que se quedo dentro... Alguno de vosotros ha llegado a saber si hay posibilidad de venderlas. He llamado a mas movil pero se han apuntado mi numero y poca cosa mas. 

Segun tenia entendido tienen la obligación de compra forzosa si superaban el 90% hasta tres meses despues de la fecha de aceptación. ¿Sabeis si esto es correcto?
#969

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Contestan lo siguiente, alguien tiene mas info?


La acción quedó excluida ya de cotización tras la OPA. Hay numerosos accionistas en su situación y estamos compilando los datos de los mismos para evaluar alternativas con los nuevos dueños, entre las que entraría una compra de dichas acciones en un futuro potencial evento de compra.

 

Si esta compra por parte de los nuevos accionistas tendrá lugar o no, en estos momentos no lo podemos garantizar, pero parece que la intención es que así sea.

 

Aún tardaremos algunos días/semanas en tener más visibilidad pues hay que evaluar los diferentes mecanismos posibles de compra y su coste

#970

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes, alguien podría informarme que puedo hacer con unas acciones de MasMóvil que tengo, no acudí a la opa y poseo 100 acciones de dicha empresa. Gracias
Javier
#971

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ponte en contacto con la empresa para ver si te las compran ellos.
Saludos
#972

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Muchas gracias Luis, intentaré esa solución, a ver si me las pueden comprar.
Un saludo
#973

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes compañeros, tengo noticias frescas de hoy mismo:

#974

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola, 

Otro más que se quedó dentro. Respecto al último mensaje, entiendo que aunque tengamos la posibilidad de venderlas a 22,50€, no es estrictamente obligatorio. Quiero decir, es bastante probable que en un futuro cercano se produzca una nueva fusión/adquisición por un precio más alto. ¿Cómo lo véis? 

Un saludo, 
#975

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)


Pues en principio no llego al 90% para exigir la venta forzosa, creo se quedo en el 87%..

Tienes que ponerte en contacto con Masmovil para que te las compren, y date prisa por que se puede complicar mas la cosa, por que esta previsto que se pueda fusionar con Vodafone, y entonces si que te va a ser complicado venderlas.

Si juegas a que Vodafone eleve el precio, puede ser que lo haga seguramente paguen mas, pero te va ser complicado luego hacerlo, ya que esas acciones no cotizan.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados