Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación en broker DeGiro

46 respuestas
Reclamación en broker DeGiro
2 suscriptores
Reclamación en broker DeGiro
Página
4 / 4
#46

Re: Reclamación en broker DeGiro

Hola a todos,

he visto varios temas abiertos sobre De GIro y no esperaba a ver este. Se supone que es muy bueno por ser barato etc., pero ahora veo que no es tan perfecto, o al menos es lo que pintan aqui. Es un problema puntual los traders estan descontento con ello. Siendo tan barato como se decia me ha picado la curiosidad pero ya... no sé en qué quedar.
Por lo pronto consultar los cursos que para cuando me lance, igual sale un nuevo broker.
Un Saludo!

#47

Re: Reclamación en broker DeGiro

CASE:58d110da4d7a0

Hola, 

La verdad es que hasta la fecha estoy contento con DEGIRO. Si bien, el lunes pasado tuve un problema con ellos, no realizaron la orden de ampliación de mis acciones de QUABIT. Compré 1800 derechos, realicé la orden de acudir a la ampliación por email tal y como me indicaron, me respondieron que procedían a anotar la orden y el lunes en vez de tener mis 700 acciones operativas, desaparecieron los derechos, es más me aparecen como vendidos a 0 euros.

Tras llamar por teléfono y ver que no lo resolvían inmediatamente, les mandé un email al día siguiente, indicado cual hubiera sido mi operativa en caso de que no hubiera habido un ERROR, y estoy desde el lunes esperando una respuesta.

En cuanto me resuelvan la incidencia, y depende de como la gestionen os informaré al respecto.    

Un saludo y suerte a todos en vuestras inversiones. 

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados