Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
50 / 83
#736

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ha abierto por encima de 3,25 por eso te lo han quitado de las manos. Luego ha llegado hasta 3,33 y ahora abajo.
Y es que no se puede acertar siempre.
Bueno, pues si te metes en otra cosa: suerte.

#737

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Aun tengo otras 2600 pero quise arañar de algunos valores que se mueven poco y no están dando nada, para tener algo de efectivo ,por si el Ibex baja algo mas comprar otras opciones

#738

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

sí. además rjf puede ser aun mas atractiva en tanto a que tiene capacidad para descorrelacionarse del mercado, algo que muchas otras empresas no podran hacerlo ni aun con resultados aceptables

#739

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buena idea. Yo quisiera hacer lo mismo, pero me duele vender a pérdidas...

#740

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo ya avise, mañana o el lunes empieza el rebote q nos llevará mínimo a los 9000...pero no os confiéis , la corrección de toda la subida desde 2012 no ha terminado

#741

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

venga...que las proximas 3 semanas nos dan una tregua y veremos el verde mas a menudo

#742

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El universo te escuche...ya no nos quedan pañuelos...

#743

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Quizás tienes razón y es el momento de entrar. Yo tendría cuidado viendo cómo está el mercado de volátil.

Como bien has dicho hay que jugársela. 

Saludos!

#744

¿Esta muerta?

no se mueve sino para bajar

#745

Re: ¿Esta muerta?

Mi idea es que el cuidador compra cuando ve que la bolsa baja y vende cuando ve que la bolsa sube. En este último caso, es porque debe suponer
que la gente entrará y no hace falta que él la aguante.
Por eso ocurriría que cuando la bolsa sube esto baja y viceversa.
Hoy, por ejemplo, no creo que nadie esté vendiendo este valor, salvo el cuidador.
Pero puede ser que sí y puede ser que no.

#747

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues me han gustado mucho esos comentarios.
Y desde luego lo de los errores, según lo que hayamos hecho, me parece estupendo.
Total, esperaremos un poco más, dentro del valor, para hacernos ricos.

#748

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mejor no se puede explicar, para mi ha dado en el clavo y como bien dice a esperar.
He optado por mirar por la ventana o tomarme una cerveza antes de ver la cotización de Reig, por lo menos un tiempo.

#750

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo digo: que hoy recuperare algo de lo que llevo metido, saludos.

Brokers destacados