Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fersa

4 respuestas
Fersa
Fersa
#1

Fersa

He leído hoy la entrevista al presidente de Fersa en El País y es una acción que, leyendo solo el artículo, resulta tentadora de comprar al precio al que se encuentra. Pero poniéndome a investigar un poco mas sobre el valor, me empiezan a surgir dudas.

Además, la última información en el foro sobre la acción es del año pasado, que es decir como de la prehistoria, con lo que corre todo.

Como opción alternativa, ¿que os parece Iberdrola Renovables? ¿Pasará en este último caso como con Telefónica Móviles?

A ver esas opiniones de expertos. Un saludo.

#2

Re: Fersa

El presi de Fersa no te va a decir que es una acción mala y que no inviertas en ella,no? El va intentar vender su empresa de la mejor manera posible. Para mí a simple vista el gráfico de Fersa me parece horrible, desde que toco techo en julio de 2007 la acción sigue en tendencia bajista y no ha hecho otra cosa que bajar y bajar. Hasta que no tengan un nuevo impulso este tipo de energías, quizás no se vea una reacción de la acción.
Por otra parte Iberdrola Renovables me parece mejor opción que Fersa. De todas maneras este tipo de acciones son más bien apuestas para largo plazo y con una cierta incertidumbre, ya que hasta que no se vea de manera clara la apuesta en firme por éste energías renovables, no seremos capaces de ver hasta donde pueden llegar éste tipo de acciones.
Saludos

#3

Re: Fersa

Sigo sin ver el momento de comprar acciones para el largo plazo. Todo intento con mi sistema, salvo excepciones puntuales acaban en fracaso. Además, estando el mercado globalmente bajista no tiene sentido pues el riesgo no compensa el posible beneficio. En el caso concreto de FERSA sólo cumple 1 de los 6 requisitos que exijo para comprar un valor, así que yo no me lo plantearía ni de coña.

Pero la decisión es tuya.

Suerte.

#4

Re: Fersa

Mis dudas razonables han sido fundadas. Gracias por las respuestas y un saludo.

#5

Re: Fersa

Fersa es una empresa muy apalancada, y eso hoy en día no es bueno. Cierto que se monta unas estructuras societarias complejas para que un posible fiasco no afecte al resto, pero como mínimo tendrá que echar el freno... y no descarto que acaben con problemas serios.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados