Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fxcm o saxo bank?

2 respuestas
¿Fxcm o saxo bank?
¿Fxcm o saxo bank?
#1

¿Fxcm o saxo bank?

¿Cuál me recomendáis para forex?
No sé cuál elegir y necesito opiniones que me acaben de despejar las dudas. Muchas gracias a todos.
Sería para hacer pocas operaciones y con cuenta mini.

#2

Re: ¿fxcm o saxo bank?

Yo también estoy buscando un buen broker para forex y mientras no lo encuentre seguiré tirando con IG Marquets. Sobre FXCM, por que he leído (opinión de usuarios) tiene mejor fama la versión para lotes grandes. En FXCM micro las órdenes no se lanzan directamente al mercado interbancario. FXCM publicita en su página, que no tienen mesa de operaciones, pero después en la versión micro la justifican alegando lo reducido de los lotes.
Parece ser que se está poniendo felizmente de moda el declarar que no se tiene conflicto de intereses con el cliente (FXLITE, Loyal Forex, FXCM)a ver si por fin desaparece tanto broker depredador.
Creo que Saxo Bank no despacha directamente al mercado interbancario las órdenes de sus clientes, pero no he leído nada que manchara la reputación de este intermediario. Agenbolsa utiliza para las divisas la misma plataforma que Saxo Bank entre estos dos yo preferiría trabajar con Agenbolsa, por ser español.

#3

Re: ¿fxcm o saxo bank?

Gracias Fenicio. Miraré agenbolsa. También me han dicho que puede ser interesante Oanda. Un saludo.

Brokers destacados