Acceder

Quedada para analizar Banesto

24 respuestas
Quedada para analizar Banesto
Quedada para analizar Banesto
Página
2 / 4
#9

Re: BPA nunca es un indicador comparativo

A excepción del caso en el que el número de acciones fuese el mismo y el precio de la acción también, el BPA nunca es un indicador comparativo de referencia.
BPA=Beneficio/número de acciones . Si el Popular tuviera el doble de acciones cotizaría a 23,45 y tendría un BPA de 1,78, es decir la mitad del actual.

#10

Re: Capital en bolsa

¿Qué porcentaje de capital tiene en bolsa el Banco Popular? El volumen de Banesto y el del Popular es parecido.

Pd.: Hasta que no sepa más del tema no meto más recomendaciones que la que hice de Inditex no va a pasar a la historia.
Felicidades a los que os curráis la quedada. Cada semana tiene más chicha.

#11

Re: bancomovil

Bancomovil es ibanesto pintado de verde. Así pueden sacar un banco de todos los colores y podrán preguntar de qué color es tu banco. Con Coca-Cola pueden pintarlo de rojo, por ejemplo.

#12

Re: Movimiento lateral peligroso

¿No os parece que puede entrar en un movimiento lateral muy peligroso si tiene un soporte en 9,50 euros y debajo el vacío?

#13

Re: Movimiento lateral peligroso

Creo que si pierde los 9,5 € no estraria en un movimiento lateral, sino en uno bajista, esta bajada podria pararse en valores cercanos a los 8,7 € o en 8,1 si la bajada es muy profunda.

Creo que hay que salir del valor si entramos en valores por debajo de los comentados 9,5 €.

#14

Re: Capital en bolsa

El capital libre esta en torno al 6.7 % del capital, esto para mi gusto es muy poco, me gusta los valores con gran capital flotante, esto hace que esten menos controlados por los inversores institucionales.

#15

Re: BPA nunca es un indicador comparativo

Yo no utilizo el BPA para comparar las empresas, simplemente es un dato que pongo siempre en mis valoraciones me parece un dato importante.

Aunque creo que en mi valoracion no comparo en relacion al BPA; Ya me diras donde ves la comparacion :-)))

#16

Re: Morgan Stanley recomienda sobreponderar el sector bancario

Creo que los grandes han dejado un poco de lado el mercado local para centrarse mas en la banca corporativa (tipo morgan Stanley), creo que ese es el hueco que quieren aprovechar los bancos medianos (tipo banesto y popular) y las cajas para crecer.

Brokers destacados