Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
120 / 391
#953

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está entrando en zona de venta y han entrado dos papeles interesantes, pero no veo sea momento. De todas formas tú eres operador en swing, y ya sabes que yo soy intradía.

H1

Impecable alcista, aunque se ven las dos ventas fuertes, por rangos estamos en exceso alcista también, con algo de debilidad. Pero el oro es el maestro de los excesos, es muy peligroso hacer reversals sin confirmación sobrada.

En diario se ve que es zona de cortos, no le falta demasiado para máximo relativo previo (línea roja) que anteriormente funcionó de rechazo. Pero la vela diaria que va dibujando es de entrada de venta que se absorbe (espiga inferior). Le puede quedar un tramo al alza aún.




Al oro le tienes bien pillada la medida, o a mí me lo parece. Yo suelo esperar un poco confirmaciones que nunca llegan, jejeje. No lo opero a tanta temporalidad, eso debería contar para ignorar esta opinión.


EDITO

Tal vez sea buena idea esperarse a ver quñé hace por encima de 1.900, yo creo que los va a alcanzar. Desde luego, yo por encima de ese nivel no abriría largos, pero con el jaleo que hay montado en Ucrania y la potencial caída de las bolsas la gente puede ir a buscar ahí algo de refugio y sobrepasar ese nivel con holgura antes de caer. SUERTE!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#954

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De cara al contado ES

H1

La estructura yo creo que es clara. Mientras no pierda los 4350 no le veo sentido a abrir cortos en estos niveles, salvo buscar desde ya ese nivel pensando que van a hacer el trileo de siempre (bajar para subir a la estratosfera). Esto debería ser zona de largos (parte inferior de la caja), y el rebote puede llegar en cualquier momento, me parece demasiado arriesgado jugar al trileo. El ES lleva todo el nocturno en positivo para pasar a plano a esta hora, eso es una señal pésima, pero bueno, insisto, creo que es demasiado especulativo.

Yo no voy a operar hasta que abra el contado, ni siquiera puntos. Prefiero esperar a volúmenes iniciales y ver cómo queda el balance inicial. Sólo cortos si veo que perfora con empuje esos niveles citados, largos dentro del rango en función de ese perfil de volumen inicial.

Diario


Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#955

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

374-375 bloques por todos lados...... ojo a ese punto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#956

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos en algún punto?? la verdad que esta muy muy dudoso
#957

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

velas muy rapidas..mas dificil todavia, bueno algo dentro ni tiempo a mas
#958

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Espera al balance inicial..... 30 minutos mínimo, si fuga, que se fugue. Ahora al menos el ES está en el nodo de volumen que ha hecho y que coincide con mínimos del contado de ayer en extremo inferior. El NQ está muy negativo, haciendo mínimo tras mínimo....

Yo prefiero esperar, de verdad.

EDITO

Es esperar el cierre de esa vela H1.... no hay prisa.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#959

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fue el dax a mi nivel y entre
#960

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Ya está el campo definido, creo. Vamos al lío.... la vela cierra en 2 minutos o así.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados