Acceder

Lar Socimi

25 respuestas
Lar Socimi
1 suscriptores
Lar Socimi
Página
2 / 4
#9

Re: Lar Socimi

Pa dentro de ésta

#10

Re: Lar Socimi

Cotiza peor porque tiene peores ratios. Saca menos rendimientos de sus inversiones que las demás, en parte por que la gestora (Lar Matriz) se lleva una comisión altisima

#11

Re: Lar Socimi

La socimi Lar España multiplica por seis su dividendo y pagará 0,20 euros por acción 

#12

Re: Lar Socimi

Hombre, multiplica por 6 pero es que el dividendo del primer año fue simbólico. El dividendo que va a pagar es muy bajo comparado con lo que podría dar si la gestora no pegara estos hachazos a la cuenta de resultados

#13

Re: Lar Socimi

A pesar de multiplicar por 6 el dividendo, todavía no llega ni al 2,5% de rentabilidad a los precios actuales. Para esta inversión yo esperaba una rentabilidad mínima del 4%. Y encima la cotización estancada ... Bravo por la gestora!!! Qué bien se lo montan algunos ...

#14

Re: Lar Socimi

Hola a todos,
me gustaría invertir en los activos que tiene lar, pero no entiendo el desfase entre la comision de gestion y los beneficios de la empresa.
¿alguno sabria proyectar como quedaría en el futuro, con las ultimas compras, el beneficio de la empresa y comisiones de la gestora?.
Gracias

#15

Re: Lar Socimi

Si, podrían dar más resultado. Aún así, yo no soy pesimista. Estamos en el segundo año de vida de la empresa. Al 4% llegaran seguro, y más seguro, pero hay que darle tiempo.

#16

Re: Lar Socimi

A grosso modo cobran 1,25% anual del valor del NAV de gestión y 5% de asesoramiento de las compras. Yo entiendo que si ya han hecho el grueso de las compras en estos 2 primeros años, en el futuro los gastos de gestión bajaran.
Saludos

Brokers destacados