Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación de calidad en bolsa sin tener carrera de Económicas.

1 respuesta
Formación de calidad en bolsa sin tener carrera de Económicas.
Formación de calidad en bolsa sin tener carrera de Económicas.
#1

Formación de calidad en bolsa sin tener carrera de Económicas.

Hola,

Actualmente estoy estudiando ADE, aunque tengo la carrera de Enfermería acabada y se que no tiene nada que ver profesionalmente con este mundo, me gustaría realizar algunos cursos o formación específica de bolsa para manejar mi patrimonio. Llevo algunos años invirtiendo y últimamente sobre todo en fondos de inversión.

Me gustaría saber donde podría realizar una buena formación específica en bolsa para manejar mi patrimonio. Y de paso saber si existen titulaciones en mercados financieros que te pudiesen permitir trabajar en el mundo de la bolsa sin tener todavía una carrera terminada del sector económico. Agradecería que me indicaran cursos y centros o instituciones que imparten dichos cursos. He estado mirando los cursos de BME que se dan en la bolsa de Madrid, pero no se si serán realmente buenos.

Muchas gracias por todo.

#2

Re: Formación de calidad en bolsa sin tener carrera de Económicas.

https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/432363-cursos-cursillos-cursazos

Yo al Master en Mercados Bursátiles de la UNED le tengo unas ganas tremendas. El año pasado moví medio mundo para conseguir el libro de texto pero está descatalogado y ahora parece que funcionan con apuntes que sólo se pueden conseguir en el curso virtual. Una pena

Brokers destacados