Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
69 / 36.689
#545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Vaya día de locos!!! ¡¡¡La usanodependencia es absoluta!!! Mañana será la Draghidependencia!!! Saludos

#546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que la líen mañana, sería muy bestia.

#547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en Ibex y no se si cerrar hoy y coger la pasta o quedarme con la posición abierta y tragar saliba a ver que pasa mañana...que locura...

#548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo largo del día leí algo sobre el Deutsche Bank, pero ahora no lo encuentro.

Solo decir que esta gente, los del DB, los alemanes cabezacuadradas, los supuestamente primeros interesados en que no haya QE; llevan desde el reporte de Diciembre 2014! anticipando una QE por parte del BCE para el primer trimestre de este año.

#549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que les importaría....?

#550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alcista que comentaba rota ya tanto IBEX como DAX... vamos a hacer un cierre un poco pobre para las supuestas buenas noticias.

Suerte mañana al que esté dentro.

#551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ha notado?
Me imagino qye la filtración se habrá notado en el bono
Al final vamos a ver Q de verdad ....sera interesante ver si esto afecta a la volatilidad

Al final esta peña siempre se entiende ..no se si has leído en navidades reunión en casa de Bono
Bono ZP ..Iglesias y Errejon

ZP qye se le olvido comentárselo a Sanchez ..qye de normal sino es tema importante que no habla de su agenda con Sanchez ..Jojo..qye Crack

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para cagarse:
dejé orden de compra de un carromato de POP en 3.91 y llegó a 3.915
y en GAM en 7.91 y llegó a 7.93
ASi que podia haber hecho el mes en una sesión y me quedo con cara de tonto.
Aprieto el culo que ya llevaba carga y encima meti 2 minis en los 10185 que dije , otro en 10155 y 2 mas en 10305 (estos por error puse compra cuando queria poner la venta de los 2 primeros que llevaba)

Brokers destacados