Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
655 / 36.620
#5233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo de hace días el mismo escenario en mente, pero con el permiso de Dragui esta semana como avisa Berebere.

Creo que todos apostamos a que irá hacía arriba y que el vencimiento será más alto que los niveles actuales, pero dudamos de donde empezará el rebote. Puede empezar ahora en 10.300. Yo apuesto a que aun queda un susto a la baja y dilatar los 10136, por ejemplo tocar 10.080 y salir hacía arriba. No creo que veamos niveles de enero 9.600 aun saliendo Grecia del Euro; pero de ser así habría que aprovecharlo.

#5234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué alcista? ¿Hay divergencia?

#5236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex intentando romper la resistencia de los 10400 puntos

#5237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del verde parece que nos vamos nuevamente al rojo.

#5238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue emilio que ayer se montó en una buena moto, ¿no?

BMW, ventas en enero
El primer mes de 2015 arranca con un incremento de las ventas del +7% nada menos con respecto al año pasado, lo que significa que han marcado otro máximo para este mes.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3RKSjlNNf

#5239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Grecia acabará saliendo del euro si o si. Lo digo porque esta gente no tienen un plan de viabilidad preestablecido y realmente ejecutable. Primero hablaban de impago, después de quita, y ahora de crédito puente. ¿Que será lo próximo?. Cada día inventan una estrategia, mientras que para los acreedores solo hay un camino que es el pago, cosa que no pueden ni aunque quieran.

#5240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer por la mañana a alguien que preguntó por qué comprar le animé por BKT, a quien lo comprara ayer está triunfando
Yo sigo con mis BBVA que las compre a 8.091 como un precio de la leche y luego bajaron del carajo....

Brokers destacados