Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.963 / 36.629
#47697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mis 3 minis largos de ayer me saltó el stop. De ganar más de 200 eureles en poco rato, vender en pérdidas, maldita bolsa.......; pero había mucho más a ganar que a perder. Si llega a ser la subida buena y vendo ganando 4 perras eso sí que no me lo perdono.

En fin, me quedo con lo que me queda de mis cortos en Telefónica.

No quiero aburriros más con mis miserias.....; buen día y buen traiding

#47698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por decir algo. Hoy la salida va a ser con colleja incluida. Vamos a tener que decir bye bye a los 10700, de momento. De rebote por ahora nada y como perdamos los 10600, nos esperan los 10400. Llevo tiempo diciendolo. Ya lo tenemos encima. Estaba cantado Dow baja y baja y nos arrastra. Ya veremos si volevemos a ver este año los 11000. Ojala me equivoque. Saludos y suerte que esto está rojísimo y mañana también con vencimientos de bonos y viernes. Mal panorama nos viene. Yo creo que hay que quitar todas las posiciones y tener toda la liquidez posible para después de las elcciones de diciembre.

#47699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nose, pero esto tiene pinta de no parar.

#47700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mieeeeedoooooooo........tranquilidad

#47701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy día duro de trabajo bolsero, por las decisiones a tomar, he estado esperando hasta estos niveles para cambiar las posiciones, espero que sobre 10660 ibex y 10550 dax, mínimo haya un rebote.

#47702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q estamos a un paso de q esto se de la vuelta. Las bajadas están siendo rápidas y con poco volumen, además estamos en el mes de Agosto. Esperad a q vuelvan todos de vacaciones y ya veréis como todo vuelve a la normalidad.
Igual en estas bajadas es bueno ir posicionandose poco a poco, q pronto tendremos subidas otra vez, hay mucha pasta deseando entrar de nuevo.
Q no cunda el pánico!!! ;-)

#47703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,hoy y mañana dia de tomar posiciones
aviso al becario le tengo secuestrado jajajajaja
saludos y buen dia a tod@s

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#47704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indice Hang Seng China -3%

Brokers destacados