Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.724 / 36.720
#45785

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Ya lo dije en post anteriores, los futuros ahora son basura......tienen que verlos como mínimos sobre las 3.30 que es cuando abre china. Ayer cerramos en 17430 y hoy abrió el DJ en 172xx y eso que se había recuperado ayer cuando llegó al mínimos de 173xx.

El que quiera ver como abrimos mañana, que espere a mañana a las 8.00 y puede ver por dónde van los tiros.

xD

#45786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser una excusa y nada más, ayer se aprobó el rescate de Grecia y mira, paliza.

#45787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje, has visto al final como ha quedado, ni martillo diría yo, una línea, xD

#45788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas hecho un campeon pero el euro nocturno es peligroso esta noche

#45789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, ya te lo he dicho, me estoy gastando una pasta en tí y me das entradas de mierda.....1,12100 y resulta que llega a 1,12158...he perdido 0,00058 por tú culpa, así que afina.

Ahora ves los 11150 en DAX, más te vale.

y el DJ cómo lo ves, porque no estaría mal una nueva bajada a los 171xx.

xD y gracias.

#45790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Ibex 12-08-2015:

Nos engañó y bien el índice ayer. Parecía que mantenía los mínimos del día anterior y hoy abre con gap importante a la baja y sin recuperarlo.

La verdad es que me extrañaba mucho la pauta que estaba realizando. Todo el lateral tenía que ser una onda B del ABC de bajada, pero no era normal que durase tanto. Mientras que la A duró 2 ó 3 días, la B ya llevaba 11, y encima con el esquema que parecía llevar, de ir cerrando ondas planas, amenazaba con durar lo menos el doble. Y eso no es posible por reglas de relación de tiempos. Lo que no sabía era cómo iba entonces a resolverse el esquema lateral para llegar al objetivo que sí que sabíamos que debía alcanzar con esta bajada desde máximos de julio, los 10.860 puntos. Bueno, pues ya estamos ahí. El dato de que la subida fue correctiva es fundamental, es lo que nos dice si vamos a volver por debajo del 61,8% del rango o no, y eso solo puede saberse con un cuidadoso análisis interno de la estructura de las ondas.

El tema de lo que es realmente el lateral... creo que es una figura de la teoría moderna de Elliott que seguramente no le interesará a nadie. Solo decir que he tenido que buscarlo y empapármelo porque me sonaba pero nunca había visto una figura de este tipo en acción, y menos en un índice de 3ª regional como el Ibex. Pensaba que nunca tendría que enfrentarme a un artefacto de este tipo, pero mira, siempre se aprende algo: una pauta diamétrica. 7 ondas correctivas seguidas, que duran más o menos lo mismo, sin un impulso intermedio por ningún lado. Al final de la última, viene una descarga, como si fuera un triángulo. Y en eso estamos.

En teoría, tuvimos una onda A de bajada desde los 10.6xx, luego este lateral B, y ahora tocaría una C... ¿Impulsiva? Pues así visto sin profundizar mucho, tiene toda la pinta, pero no lo es (en mi opinión). Nuevamente, si se examina con detenimiento la estructura interna de la onda completa desde ayer, le faltan ciertas características de todo impulso. Hay un claro triángulo formado al final de ayer que no hace un escape normal (aparte, los triángulos nunca van como onda 2 de un impulso). Muchos tramos correctivos de la bajada duran menos que los tramos de tendencia... Por no hablar de que no hay manera de determinar una onda 1 impulsiva. Nada, es una corrección, y eso significa varias cosas:

- Ahora tocaba una C... pero no tenemos una onda 1 impulsiva. Por tanto, lo probable es que estemos haciendo una pauta terminal. Cuando acabe, recuperaremos los 11.330 puntos de los que partió. Pero falta hacer aún las otras 4 subondas (y terminar ésta primera).
- Dependiendo de si tenemos una triple combinación o no en esta primera onda cuando se complete, podremos saber el retroceso global esperable de la onda 2. Lo normal será alcanzar el 62% como mínimo, pero si no hay tal triple, podría subirse bastante más.
- El target de tiempo de toda la onda C, con sus 5 subondas, le he calculado que estaría dentro de 4 sesiones y media, pero esto suele ser bastante variable. Es solo una referencia.

El recuento que me parece más probable ahora mismo es el del gráfico. Habríamos hecho un triple zig-zag hasta los mínimos mañaneros, y luego un triángulo como onda X de toda la bajada. El escape ha empezado a producirse al final del día, y ahí nos hemos quedado. Por tanto, creo que la bajada no ha finalizado. Si aplicamos un cálculo de cascada de estas combinaciones complejas, en teoría la siguiente X global podría caer por la zona del 10.600 (eso si hay una segunda X).

Y poco más se puede decir en medio de una corrección...

Ibex 5min

Ibex 5min

#45791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja si os di la entrada en dax y el corto eurodolar no con puntos exactos pero bueno, jones no lo sigo

el euro es trilero de cojones reza k no le metan la alcista para ventilar cortos , ajusta stops pero deberia ir al tramo de la subida de la semana pasada 1,09xx si no mal rollito

el dax 11140 le metieron la ultima bajista , deben el 280 pero dan miedo los usa

y esta muy jodido sin estar en pantalla

#45792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan así varios años, una vez uno otra vez otro..... No se dan los elementos para un crash, euforia, burbuja, techo de mercado,.... sino más bien lo contrario, crecimiento incipiente, liquidez brutal, petroleo barato,...... Además están bajando los mercados de forma ordenada, muy importante.
Sobre todo en Europa, estamos en una economía expansiva y llevamos muy poco tiempo para un batacazo y en Usa llevan corrigiendo, ya sea en tiempo o con leves retrocesos mas de un año.

Brokers destacados