Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.338 / 36.572
#42697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tal como dice tierno aunque en la practica, si no sobrepasas año, tanto da (a menos que tengas inspección de hacienda).

Mi gestor al hacer el IRPF dice, tanto has comprado, tanto has vendido, pues has ganado/perdido N. A hacienda, por lo que sé, tampoco le llega el detalla de las operaciones con fechas. Les llegan posiciones iniciales, finales, y volumen anual por valor.

Yo intenté 'ser pulcro' durante una temporada, pero me di cuenta que me frenaba de hacer operaciones...

#42698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las frutas es bueno mirarlas todos los días porque en cualquier momento las tienes podridas y no te das cuenta hasta que es tarde.

#42699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es verdad jejeje y mas las berenjenas , jejejej.

#42700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de AENA no es normal, a este paso vamos a tener un aeropuerto en cada barrio

#42701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que hoy no quieren ir al son de los Americanos.

#42702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja a ver si DIA hace lo mismo, xD

#42703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo que no entiendo, el poco control que hay sobre lo que se declara en este tipo de ganancias. Teóricamente si los bancos se lo pasan todo a hacienda deberían tener ellos mismos calculado al céntimo el resultado de esta parte de la renta.

Yo voy a intentar 'ser pulcra' como dices, no quiero líos si luego viene una inspección. Y hay que pagar la vidorra de Wert en París, faltaría más xD

Salu2!

#42704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis mañana el día rojo o verde en ibex.
Es para seguir corto o cambiarme a largo.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados