Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.723 / 36.635
#37777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde lo ves?

#37778

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ah!!! Gracias por la aclaración, que he estado fuera esta tarde y no me habia enterado.
Ya me parecía raro no ver algún velón verdo o rojo.

#37779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comente hace unas horas me he puesto corto. No se hasta donre va a llegar esta subida pero mirando graficos,historicos etc toca corregir,seria lo mas sano. Tb pienso q nos vamos tarde y temprano a los 12000 pero no sin respirar
A ver esta noche q pasa...

#37780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busca el hashtag #Greece y selecciona "live", está lleno de noticias y vídeos con la manifestación.

Aquí en vivo: http://live.reuters.com/Event/Greek_Debt_Crisis_4

#37781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!! Lo que esta claro para loa griegos es que voten lo que voten estan muy jodidos... Y en cuanto bolsas europeas, creo que el si esta mucho mas descontado que el no..

#37782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy corta pero creo que aún podemos subir un poco más por la Ley de Murphy y tal xD

Supongo que al estar cortos lo vemos todo más negro y nos fijamos más en las noticias negativas, pero es que solo por el hecho de haber subido tantísimo algo de corrección tiene que hacer.

#37783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, tal y como adelanté hace unos dias atrás Grecia está fuera del euro, esta noche Alexei Tsiripas va a dimitir y automaticamente se aplicará una clausula que Wolfgang Schäuble incluyó y que todavia no se conoce en los medios y no es otra que si Alexei dimitia y no habia gobierno declararian a Grecia técnicamente fuera del Euro, para que me entendais es el paso previo a la expulsión, todo esto la vaticiné dias atrás con una bajada del ibex del 5% pero cuando lo publiqué el señor SchÄuble cambio de planes y por eso no publique mas porque sabia que no me ibais a creer, insisto Grecia esta fuera del Euro desde hace unos dias y Tsiripas dimitirá esta noche aunque quizá no se haga publico hasta mañana, ahora mismo estan reunidos merkel y holande en una reunion secreta para formalizar la salida de grecia del Euro de una manera gradual. Insisto gracias a todos los que me siguen y siguen creyendo en mis fuentes porque los que estais dentro vais a ver mañana lo que significa perder un 5% y llegar a los 9.600 tal y como dije, mis fuentes nunca fallan.

#37784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojos de momento

Brokers destacados