Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.494 / 42.495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@vinagretto

OSCAR
subestimé esta vez el potencial del rally pre-ER,
pero ando tan relajado estando a 90% cash que me la pela

por cierto, esas MSTR necesitan un empujoncito mas y en 140-150 nos las dan , eh?

Yessss @framus-morrigan una pena que hayan subido tanto.
El Jueves me ejecutan las calls vendidas.🫢 
A 150$ entró sin dudas en MSRT y quizás más arriba (no se si seré capaz de esperar tanto)
Las vendí en 180,25$ la semana pasada🫠

segun Stocktwits,

MSTR su ER estimado el 5 de Mayo
COIN el 7 de Mayo

fechas demasiado cercanas para mi gusto ... 

Open AI inquieta al mercado

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 19-3-2026
Open AI hace bajar a todos los valores con los que tiene intereses cruzados tras comentarios, que ellos han negado, respecto a que sus cifras no son como ellos esperaban. La IA sigue siendo el motor del mercado y todo el lío de Irán sigue siendo ignorado, pese a que hoy el futuro de la gasolina toca en EEUU máximos desde el inicio de la guerra y el petróleo sigue muy tenso. Hoy Emiratos ha dicho que se va de la OPEP para poder producir mucho más de lo que estaba produciendo antes de la guerra. Varios datos macro a comentar. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/cpYmcTatJo0
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En Estados unidos  la gasolina a 0,91 euros el litro, para ver esos precios aquí habría que remontarse al año 2008,con un precio del barril de petróleo a 60 dólares,por entonces.

🇺🇸CIERRE 28/4/2026

📌Jornada teñida de rojo en Wall Street, el Nasdaq retrocedió más de un 1% lastrado por los semiconductores ( $SMH -2,9%).
Los valores growth fueron severamente castigados, el índice FFTY retrocedió más de un 3,8%.
El detonante fue que Open AI no estaría cumpliendo objetivos de revenue ni de usuarios.
( $SPX -0,49%, $QQQ -1%, $RSP -0,51%, $IWM -1,16%, $DJIA -0,07%).
📌Los rendimientos avanzaron en el tramo corto de la curva y retrocedieron ligeramente en la parte larga.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $MSFT y $AAPL que avanzaron un 1% y un 1,16% respectivamente.
$NVDA fue la más castigada cediendo un 1,61% aunque recuperó gran parte de los retrocesos.
📌El dólar avanzó un 0,15%.
📌Los metales retrocedieron con fuerza, el oro se ubicó por debajo de los 4.600$/oz con un retroceso superior al 1,7% y la plata más lastrada cedió un 3%.
📌El sector cripto aunque negativo también recuperó parte de las caídas, $BTC retrocedió un 1,2% y $ETH terminó el día prácticamente sin cambios.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Me parece alucinante el nivel al que están las bolsas con la que está cayendo.
Esto no hay quien lo entienda.