Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.476 / 42.478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha rabia dentro, deberías de buscar consejo profesional.
Se cura leyendo o con terapia, cualquiera de las dos cosas te vendría bien.

Mientras, creo que casi todos te agradeceríamos que te la llevaras a otra parte y dejes el foro para seguir hablando de bolsa.

De la empresa que quieras, del indices que quieras, de la materia prima que quieras,bonos, economía.... pero seguir en esa cacería de otro forero no nos aporta nada a ninguno y al que menos a ti mismo.
Demasiada rabia interior no suele ser precisamente una buena señal de estabilidad.

Corrupto?
Un presidente que se construye una línea de tren que llega  la puerta de su casa?
Como va a ser corrupto?

Eso es un emprendedor, de manual.

Hombre.
En veranito una sangria en la playa, en Navidades el villancico  de Mariah Carey y cada Domingo la predicción de @mohican anunciando un Lunes negro.
Son sus costumbres y hay que respetarlas......

De ninguna manera, sus aportes son muy apreciados, y siempre con respeto exquisito, espero y deseo seguir leyéndole al igual que a todos los que día a día aportan de una forma u otra a este foro.

Mucha rabia y muchas multicuentas. No sé por qué rankia se lo consiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Muchas gracias por responder , ese es mi objetivo y  compañeros cono es tu caso me alientan a seguir por la senda que describes y obviamente si me paso en algun momento esas criticas en su momento hacia mi las recogo como un toque de atencion hacia mi de forma merecida y en eso se basa en rectificar y subsanar esos errores por mi parte 

Bueno, dejemoslo y hablemos de cosillas más interesantes.....

Sigo con las OSCR de @framus-morrigan y van subiendo pasito a pasito.
Tengo poca cantidad, pero todo suma
Con poca cantidad también tengo Nike con unas minusvalías salvajes y Progressive (casi a la par)
En el mercado canadiense tengo Westbridge, un truñete al que le pierdo una pasta pero que dará un dividendo de locura en breve.
Y medio paquete de Sabadell comprado el Viernes (normalmente mis paquetes son de 10.000€ aprox pero cuando Sabadell suelo hacer compras de 30.000€)
He vendido mucho estas semanas porque necesitaba dinero..... en este momento tengo en bolsa el 30% de lo que tenía hace dos meses, espero ir a aumentando la cantidad de nuevo a lo largo del año.

En la cartera agresiva.
Sigo con puts Puig vendidas a diferentes strikes y vencimientos (todas dando dinero)
Puts vendidas de Grifols diferentes strikes (más o menos en break even)
Calls de IAG (planas)
Acciones de IAG (perdiendo dinero) cubiertas con calls vendidas
Acciones de sabadell (cubiertas con call y algunas sin cubrir)
Acciones de Santander y calls vendidas.

y liquidez en un broker nuevo para comprar oro......la idea es dejarlo ahí y acumular en bajadas

5%  aproximado de  rentabilidad en la cartera conservadora (es muy difícil de calcular exacto porque he metido y sacado dinero para otras cosas)
12% aproximado de rentabilidad en la cartera agresiva

Mis números eran brutales en la cartera agresiva hace una semana pero ha bajado 6 puñeteros días consecutivos.
El señor Trump me destroza las rentabilidades, no hay manera de operar.
¿De que vale analizar una acción o un indice si funcionan a golpe de noticia?

No se vosotros pero a mi me tiene agotado.

Es que deberíamos una vez por todas dejar al margen ideologías políticas , se abre un hilo sobre ciencias políticas y problema resuelto , creo que a nivel personal es la única ciencia que detesto 

La geopolítica tampoco me entusiasma pero por desgracia la tenemos hasta en la sopa 

Política económica y monetaria evidentemente es muy necesaria a fin de cuentas son interfaces  en los mercados financieros 

Se puede sustituir el termino de un político por un gestor  es decir de un país y obviar de color que es , simplemente gestores como en una empresa privada cuando cambian de gestores y en base a datos de la empresa o en su caso el país definimos los resultados si son positivos o negativos sin entrar a descalificativos a esos gestores privados o públicos

Para eso están los bares para entrar en esos debates de descalificaciones y se suelen expresar las rabias , en este foro hay que erradicarlo no procede , no aporta nada y nos degrada ya que nuestro objetivo es construir debates constructivos y de valor