Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.475 / 42.475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han intentado otra vez "machacar" a Trump....
Ya me lo dijo mi padre hace tiempo, que a Trump lo asesinaría algunos de sus allegados...
Espero que no afecte mañana a las bolsas, si no tendré que salir a la calle con la bolsa del Mercadona

Lo dudas? fracaso de negociaciónes, Libano, disparos en WH, etc

Que poco sabéis de geopolítica...
Si Trump ya se ha encontrado con ellos en un palacete árabe y se ha hinchado a camello asado y a costillas de cocodrilo con salsa agridulce y de postre se han comido esto, mucho mejor que los Donuts rellenos en Wisconsin:

Está todo acordado y líquidado.
Trump está aún haciendo la disgestión. Se le ha quedado algún pelo de camello entre los dientes...

Espero no ser yo uno de los aludidos , a los dos compañeros que mencionas , hemos tenido en el fragor de los debates alguna salida de tono para mi puras anécdotas sin mayor relevancia , debatir y rebatir se define en muchos aspectos de la vida y en un foro donde intervienen muchos compañeros y compañeros es imposible que presentemos una equidad en temas a debatir , simplemente hay que guardar las formas  , respeto y educación es la premisa mas relevante 

Que la extrema derecha de Orban era una corrupta enorme estaba claro. Ahora está poniéndose a buen recaudo para disfrutar lo robado.
https://x.com/magyarpeterMP/status/2048086409366401324