Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
42.477 / 42.478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oscar tiene su ER en cosa de un par de semanas ... como me bajen hacer un hombro derecho le meto mas, que he reducido la posición a la mitad en la reciente subida a 17$.
De no hacerlo me quedare como estoy y a ir viendo ...

como GRAB, por ahora me esta pasando por el aro ... veremos donde se posa y si retomo ...

y así en unas cuantas mas que tengo en seguimiento, o dan un respiro o paso de retomarlas y vacaciones ... 

Comparte ideas si no te importa, cuando veas oportunidades.
Voy muy justo de tiempo y no leo la suficiente para estar al día.
Estoy recuperando liquidez , de manera lenta pero casi cada semana.....

la semana que se viene es de aupa ...

El DAY TRADING  puro y duro para eso esta diseñado en ciclos de techos y con interferencias de un señor gestor made in USA , recuerdo nostalgia el pasado cuando con un ETF en el Nasdaq en mensual lo compre y ni el Covid ni el fatídico año 2022 provoco un susto mayor en el ETF sino un muy suave constipado a niveles de 2500 en el ETF en el año 2011 y ha niveles de hoy +1000% pero por desgracia estamos en un escenario diferente el ciclo alcista esta maduro y en base a ello a estos niveles como inversión a largo plazo seria un punto de entrada poco apropiado a la espera de una depuración de los niveles actuales

Alternativas actuales trading o opciones financieras como las que usas de hecho yo también desde hace muchos las inicie con Warrants ya un poco en el olvido no permitían CALL o PUT vendidas solo compradas

Me imagino que la estrategias que usas es la siguiente

Si....

Mi estrategia es bastante sencilla.
1) Busco acciones que creo que tienen potencial alcista.
2) Vendo puts, sobre estas acciones , generalmente busco strikes para que no me las ejecuten.... quiero quedarme con las primas y no comprar las acciones
3) Si en el vencimiento me toca quedarme con las acciones valoro si quiero o no quedarme con la acción.
Si quiero quedarme con ella vendo calls alejadas del precio para el siguiente vencimiento.
Si no quiero quedarme con ella vendo calls cercanas o por debajo del precio para el siguiente vencimiento
4) Si no me asignan las acciones sencillamente vuelvo a vender puts para el siguiente vencimiento.
De nuevo , intento que no me las asignen.

Llevo unos 4 meses probando con esta estrategia, de momento los resultados son muy buenos.
Pero en Marzo sufrí mucho.......
Habría que pulirla, controlar apalancamientos y hacer un mejor stockpicking.
Esta estrategia es muy direccional y depende mucho de elegir los valores adecuados......
Y sobretodo empezar a probarla en USA pero voy demasiado liado, no me da la vida para todos los jaleos en los que me meto.

La idea genérica es cobrar en el entorno de un 3-4% al mes con las primas.... + dividendos + potenciales revalorizaciones.

Pero todo se centra en las primas, lo demás en esta estrategia es secundario.

Es un planteamiento dinamico en funcion de como se desarrollen el precio de las acciones , el riesgo en un incremento fuerte de volatilidad que se dispare el precio en tu contra de las Call vendidas , ese riesgo es mas pronunciado en las opciones financieras sobre futuros con posiciones de venta como la que puse , esa se basa mas para un lateral y en determinado rango la venta CALL , la prima percibida a vencimiento es tuya , el gran riesgo que se vaya en tu contra y las perdidas pueden ser ilimitadas 

Las opciones Barrera son las que utilizo , no es necesario construir estrategias sofisticadas , la construccion via AT y ahora añadiendo el entorno hostil que reina , pero en indices como el SP500 que pesa la parte por AF en base a los datos economicos que salen simplemente buscar soportes relevantes situar el punto KNOCK-0UT  por debajo del soporte relevante cuanto mas se aleje del punto comentado de barrera el coste via prima pagado mas se incrementa , maxima perdida la prima pagada

Sigo esperando convencerte para que me des unas clases de Daytrading XDDDDD
A partir de Julio voy a tener mucho tiempo libre y liquidez.

Pues yo creo que Nike se está poniendo a buen precio. Crees que se dará la vuelta?