Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.463 / 42.467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te parece sorprendente como aguanta IAG???

Si pero me da miedo, las he vuelto a comprar al caer pero ya tengo mis dudas... La compré esperando una guerra de 3 semanas... pero cuánto mas tarde en llegar la paz el daño será mas gordo.

Obviamente tiene ventaja por el queroseno de España, y el turismo español que este año superará los 100 millones de turistas. Aparte esta mas saneada que air france KLM y Lufthansa.

Hay que tener cuidado con una posible subida de tipos en europa para compensar la subida del petróleo...  Afectaría a las aerolíneas que están muy endeudadas.

Fuera de SAN, ganado el jornalillo de hoy, ahora toca trabajar algo, dejando cañas por ahí abajo, por si suena la flauta. Saludos.

Primer paquete de Sabadell a 3,15
Queda mucha polvora para más compras.

Quinta sesión consecutiva de caidas en Europa, que está llegando a niveles que debería ya aguantar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días.
"La bolsa va a seguir subiendo": Alberto Iturralde revela cuál es el plan | Clase Magistral
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=5jx5Vk2A4Mc
Saltar primeros 5 minutos, vídeo grabado ayer.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

AMD con +7,31% antes de apertura... es que siempre me bajo antes de tiempo!! 

El que haya comprado cerca de mínimos del año y aún mantenga lleva unos buenos pluses. El sector de semis sigue on fire por lo que parece.