Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.334 / 42.354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco sorprendente el comentario del Banco de España sobre las medidas anticrisis energética llevada a cabo por el gobierno

Si puedo trabajar remoto. Alguna provincia o ciudad pequeña que conozcas con clima templado, buena calidad de agua y comida o ingredientes variados. Yo se cocinar y si me meto a un curso de comida española cocinare mejor que ustedes jejejeje

Teruel,Huesca y Lleida son muy recomendables.
Pero hay muchísimas zonas donde elegir.
Ten en cuenta que mas de medio país está vaciado.....
Huye de Madrid, Barcelona, Valencia , Zaragoza y Bilbao y de sus zonas de influencia.

Trabajar en remoto es a día de hoy una de las más grandes medidas de optimización financiera familiar. Y una a la que yo jamás podré optar. Teniendo una segunda residencia en Dénia… sueño cada día con ello. 

nada es imposible amigo "aijiakdasnsajzzkkjzxjs"

Es dificil pero no imposible, hay que ser muy creativos en ese ambito y tener espiritu emprendedor (no charlatan hdp como Kiyosaki y amigos)

El problema es que no hay manuales sobre como trabajar/emprender remoto y los que te venden cursos por internet son estafas

Tengo que aprender la legislacion laboral y tributaria española (algun videito o link que me puedan pasar por favor). Peru es practicamente un paraiso fiscal para los informales y el anarcocapitalismo reinante tiene cosas muy buenas y muy malas

Tengo un puesto bastante apañado en la empresa española más reacia al trabajo remoto y a los 46 años… pocas ganas de reciclarme. Seguiremos
soñando con los febreros en Dénia. 

No sabia de la existencia de Dénia, por las fotos parece un lugar hermoso como Santorini

Es barato o caro vivir ahi? Que tal el clima?

He estado dos dias en Gandia en temporada baja y estaba nublado, el lugar muy bonito y parecia un pueblo fantasma, pero llegue en epoca equivocada creo