Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.253 / 42.261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a las 20:00 hora expira el ultimátum de Trump , pues ese mensaje desde Irán dan por hecho un ataque masivo de Trump muy destructivo , del mensaje de la represalia se puede interpretar dos variables que tenga Irán ojivas nucleares y las van a utilizar y la segunda variable que va a utilizar su todavía importante arsenal de misiles y utilizara los hipersónicos imposibles de interceptar y vuela todas las instalaciones energéticas en el golfo pérsico como crudo y gas y a nivel global se produciría un colapso energético sin precedentes

Mi apuesta es esta;

Se va a inventar algo, será una invención de las suyas, pero no va a atacar masivamente a Irán y a su población, me niego. 

Asalto anfibio a la isla e Iran se queda KO.

Israel es opaco ni afirma ni lo niega , yo lo se pero no puedo revelar la fuente , esas 400 ojivas provocarían lo siguiente , sencillamente apocalíptico

• Destrucción Inmediata y Pérdida de Vidas: Las explosiones generarían bolas de fuego capaces de evaporar todo a su alrededor, seguidas de ondas de choque y radiación térmica letal instantánea. Se estima que 400 ojivas podrían destruir simultáneamente cientos de las principales ciudades y áreas metropolitanas del mundo, causando cientos de millones de muertes directas en cuestión de minutos u horas.
  • Invierno Nuclear Global: La quema masiva de ciudades y ecosistemas inyectaría millones de toneladas de hollín y humo en la estratosfera, bloqueando la luz solar durante años. Esto provocaría una caída drástica de las temperaturas globales, similar a una nueva "edad de hielo", deteniendo la fotosíntesis y colapsando la agricultura a escala mundial.
  • Hambruna y Colapso Poblacional: Como consecuencia directa del invierno nuclear y la interrupción de la cadena de suministro, la mayor parte de la población mundial (más de 5,000 millones de personas) moriría de hambre en los años siguientes a la guerra.
  • Radiación a Largo Plazo y Efectos Ambientales: La lluvia radiactiva afectaría áreas extensas, causando síndrome de irradiación aguda, cáncer y enfermedades a largo plazo. El daño a la capa de ozono y los cambios climáticos persistirían por una década o más.
  • Destrucción de la Civilización: La infraestructura básica (energía, comunicaciones, transporte, salud) desaparecería, sumiendo al mundo en un escenario posapocalíptico sin capacidad de recuperación a corto

Los altos mandos entre ellos el jefe del estado mayor Trump les ha dado una patada en el trasero y a la calle porque no comulgaban con la tesis suya , los nuevos serán simples marionetas pero no hasta el punto de un suicidio colectivo 

Vara caramelo le acaba de dar la administración usana a las aseguradoras de salud.
Si esto se confirma remontarán y mucho......UNH sube un 10% a esta hora, de confirmarse , ese 10% solo es el principio

Muy cierto Carpatos aporta y sus argumentos son sinceros que luego no concuerden con los hechos que preceden eso nos sucede a todos , la verdad y el conocimiento absoluto es inexistente