Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.810 / 42.035

Re: Es ciertoRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tendría que salir en algún medio europeo... No lo veo en las noticias de la TV

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser cierto.

Poco antes Israel anunciaba que había acabado con gran parte de los misiles y lanzaderas iraníes y que ahora comenzaba una nueva fase en la guerra "que iba a sorprender" (noticia de fuentes fiables).

De ser cierto lo del aeropuerto, que puede ser, la sorpresa se la han llevado ellos...

Saludos

Edito, porque puede ser falso. Buscando en internet veo que esa misma noticia sobre el aeropuerto ya circula dos días por internet... https://tass.com/world/2096575 lo del comentario que ha hecho israel, es cierto.

Re: Es ciertoRe: Pulso de Mercado: Intradía

Imposible en occidente impera la desinformación si los ataques son contra Israel a diferencia si los ataques son contra Irán

Este video de un canal de calidad

https://www.youtube.com/watch?v=KEMry1onKlo

Posible ataque terrorista a red de gas natural peruana antes de elecciones, cosa grave que estarian tapando los medios. 

Solicito ayuda para plan de contigencia de mi familia en caso haya cortes de energia electrica u otros ataques

Saludos

El ataque es cierto mientras dos aviones de pasajeros aterrizaron eran repatriados y con inteligencia militar , Irán lo aprovechó en cada avión viajaban 174 pasajeros , la crueldad de Iran y Israel con los civiles muestran que no tiene límites

Lo lamento , pero somos humildes ciudadanos sin recursos y medios para poderte ofrecer la ayuda que necesitas tu y tu familia solamente el apoyo moral y la esperanza de que todo os salga bien estoy seguro que así será

tengo dinero suficiente de reserva, que es un recurso que se puede tranformar en casi todo, lo que no tengo es la inteligencia para preveer que podria venir y prepararme acorde a eso. Por eso la solicitud de ayuda.

Me prepararo estilo prepper? voy analizando la situacion como progresa? voy comprando grupo electrogeno y almaceno diesel y gasolina?

Vives en el hemisferio norte lo comento porque la entrada en primavera está cerca

Provisionarte con otro tipo de energía es una muy buena idea