Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.619 / 39.620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya comente ante hechos relevantes entraría , pues no me he he equivocado año 2025 histórico

El ORO supera al Euro como activo reserva , pondera el ORO el 20% y el Euro el 16% , el Dólar muy lejos al 46% 

Lo de la deuda publica de España en lo que va de año un horror , mensualmente se incrementa en mas de 12000 millones de Euros , ya finalizado el mes de Mayo supera la nueva deuda publica al total del año 2024 , si este horror se mantiene año 2027 las dos pagas extraordinarias a los pensionistas y yo como tal incluido se van al garete , riesgo de colapso financiero , mas que seguro que finalice el año con un incrementos de la deuda publica superior a 1000.00 millones de Euros , en Bruselas estarán enfurecidos

Ya han castigado a Sanchez , los 40000 millones de Euros de la parte de fondos de la NG no invertidos exentos de intereses , pues el BCE no penaliza a Sanchez sino a los ciudadanos con un 3% en intereses lo que supone 1200 millones el coste

La situación geopolítica da miedo hasta Trump con bajada de pantalones , intervenir a favor de Israel es un riesgo que de momento no quiere asumir , Iran con sus misiles hipersónicos ha derrumbado el domo de hierro , aun mas con la guerra electrónica  proporcionada por Rusia el propio domo de hierro dispara contra la propia Israel

Los aliados de Irán , Rusia , China , Turquía y Pakistán , Erogan considera que Netanyahu es aun peor que Hitler , Pakistán a su vez amenaza a Israel que si Israel lanza una ojiva nuclear contra Irán , ellos con una sola ojiva nuclear borrarían del mapa a Israel por una razón la superficie de Israel insignificante

Superficie Israel 22000 km2
                Irán       1648000  km2   , mas de tres veces mas grande que España         

Terrible

Sin olvidar que la OTAN reclama a Sanchez 45000 millones de Euros para el rearme 

Me dejaba en el tintero Milei de momento cumpliendo bajando la inflación la intermensual apunta a cierre de año el 20% es alta , claro con los peronistas en su techo el 320% , la diferencia obvia

Pues espérate a lo que viene

Siento que dejes de postear. Tus post son muy interesantes.
Replanteatelo.

Estoy echándole un vistazo al DAX y observo que el volumen del viernes en prácticamente todos los valores que lo componen casi triplica, cuando no lo hace, la media de 10 sesiones. ¿A qué se debió ese volumen tan bestial?