Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.433 / 36.554
#291457

Re: Cortos: La secuencia

viendo como estan las cosas, me parece que NVDA hace un tiron mas al alza, tal vez roce los 1000, el BTC, SPX y NDX seguirian, veremos, no me atrevo a meterle cortos a largo plazo, solo la estoy tradeando por ahora, no tiene pinta de caer a plomo ahora, no sera calco del 2020, sera diferente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291458

Re: Cortos: La secuencia

BTC a 80k parece, este "techito" le veo mas estructura de abc de consolidacion de de reversal, veremos cualquier cosa puede pasar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291459

Re: Cortos: La secuencia

Las acciones me cuestan de entender, son muy complicadas, a simple vista tiene un soporte por los 800 ahí serian cortos. Parecido a los índices, que hoy ha entrado pasta
#291460

Re: Cortos: La secuencia

Yo solo las trabajo cuando estoy muy seguro, cuando esta en modo burbuja y hay mucho volumen, me gustan mas los cortos porque mi primera gran ganancia fue con cortos, pero hay que estudiar el lado largo que es donde esta el "gran dinero", de largo se poco, pero voy aprendiendo, espero acierte con Alcoa a largo plazo y para esar mas o menos cubierto meter unos cortos TSLA ahora y NVDA cuando toque

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291461

Re: Cortos: La secuencia

https://finviz.com/futures.ashx

yo trabajo mayormente solo con lo que esta aca y de eso especulo mas con indices americanos, divisas y metales

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy rojos. Parece que el SP va a perder los 5000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De primeras ha bajado todo muy bestia, sí que auguruba un crack hoy pero han recuperado mucho... a ver como transcurre el contado...
#291464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5000 del SP500 ha servido de zona de rebote para todos los índices: DAX, Nasdaq, ...

La cuestión ahora es:
una vez finalice este rebote (que se inició en horario asiático), si vuelve a tocar por segunda vez los 5000, nos jugamos la partida del año

Si rebota en los 5000 por segunda vez: alcista hasta noviembre
Si rompe los 5000: apocalisis zombi (dixit Mohican)  ....  ironía off
Brokers destacados