Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.430 / 36.550
#291433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcoa cotiza a niveles de hace  1 año a más largo plazo más bajo , es decir que no se ha ganado un duro a 2 años vista una bajada del 62% , el Aluminio por contra un +24% , después se desinfló 


#291434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque la correlacion AA-Aluminio puede que sea exagerada a la baja por AA como en 2019 a 2020, esperemos no pase.

El doji en 4h de esta mañana me parece incrementa la probabilidad de irse para arriba.

En caso rompa los 38, voy all-in

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo impulso alcista adicional en el aluminio spot de 20% como minimo a corto plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291436

Re: Pulso de Mercado: Intradía



AA parece un mix del precio del Aluminio+XME, el SPX500 no afecta, el cobre va a romper los 5 como mantequilla y XME se disparara. Eso es lo que veo y he esperado meses, ojala acierte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la extraña sensación de que el S&P cierra por debajo del 5000...
#291438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
@framus-morrigan

Se ha atrevido a romper los 25,37 $ mínimos de diciembre del 2023. Pero lo bueno es que está en sobreventa el diario y en gráfico intradiario.
Lo lógico es que hiciese de nuevo una vela de indecisión en mensual.
En lo que llevamos de abril, hay una secuencia de cuatro velas con el mismo volumen, y más parece una secuencia de acumulación o volumen climático, pero tengo dudas.
Desde luego en velas mensuales el volumen es climático, profesional o de acumulación.


Nvax
Me he comprado 5300 títulos a 3,88 con intención……. Creo…… que de salir hoy mismo😁
Creo que aunque rebote terminará buscando los mínimos de hace unos meses sobre los 3,5 $.

Mañana viernes……..y no me gustaría tener ninguna posición abierta por lo que puedo hacer Benjamín Netanyahu😁

carlos M

#291439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hace el remolón pero hoy cae, se nota el aroma de miel que tiene, se lo zampan fijo....
#291440

59.900 BTC, ahora toca rebote

Por ahora siguen el guion


Estos son mas previsibles que los índices, ya se vio al principio, con la entrada de los peces gordos parecía que iba a cambiar pero sigue igual
Brokers destacados